Apple App Store continúa mostrando Xcode 4.1 "Installed" aunque lo desinstalé.

Ok, entonces Xcode 4.1 estaba funcionando bien y yo hice la actualización incremental a 4.1.1 en la App Store cuando salió hace unos días. Nada ha sido estable desde esa actualización.

Así que encontré en Stackoverflow para usar el command: sudo / Developer / Library / uninstall-devtools –mode = all en desinstalar el entorno.

Parecía funcionar como se esperaba. Después de eso, eliminé las subcarpetas vacías restantes en la carpeta / Developer, vacié la Papelera y reinicié.

En este punto, en todos los sentidos, desinstalé y revoqué Xcode 4.1.x. Así que vuelvo a la App Store para volver a download el package completo actual de 4.11. Sí, estoy en Lion. ¡Pero la página de Xcode en la tienda de aplicaciones continúa diciendo que tengo el package INSTALADO! Y entonces, no me da la posibilidad de volver a downloadlo.

¿Por qué la tienda de aplicaciones no permite volver a download un producto gratis en su totalidad, como un desarrollador de Apple registrado, incluso si lo tengo instalado? Que no.

Qué hacer ? Gracias, estoy en un aprieto aquí. Necesito afectar alguna configuration en mi Mac que no indique un falso positivo de que tengo Xcode instalado. Ideas?

-Rica

  • ¿Son Swift Playgrounds compatibles con macOS y iPad?
  • Xcode se atascó en 'instalar componentes'
  • ¿Cómo mostrar el nombre del proyecto en Xcode minimizado?
  • Xcode 6.4 synchronization a la tienda de aplicaciones desde la máquina nueva después de la pérdida de edad
  • ¿OpenMPI ya está instalado en OS X?
  • 'Build' no se muestra en iTunes Connect usando Xcode 8
  • La installation de Xcode 4.2 para Snow Leopard falla con un OpenGLApps.pkg
  • ¿Cómo comstackr con Command Line Tools para Xcode después de eliminar el package de aplicación Xcode.app?
  • 3 Solutions collect form web for “Apple App Store continúa mostrando Xcode 4.1 "Installed" aunque lo desinstalé.”

    Verifique la carpeta de aplicaciones para el instalador de la aplicación Xcode 4.1. Esto es lo que el Mac App Store realmente descarga y probablemente esté registrado como instalado. Ejecuta eso de nuevo para reinstalar.

    La tienda de aplicaciones es bastante agresiva para search aplicaciones instaladas. Yo mismo tuve problemas similares con SuperDuper Clones que Mac App Store encontraría, impidiendo así una descarga / installation / actualización. Vea mi pregunta original aquí: las actualizaciones de Mac App Store siguen repitiéndose; no despejará

    Ahora eso fue hace un time y desde entonces me cambié a Carbon Copy Cloner , una alternativa comparable a SuperDuper, y no he tenido ningún problema desde entonces. Para hacerlo más dulce, es gratis. Lo estoy usando con Lion, sin problemas. De hecho, se ha actualizado explícitamente para Lion, así que no dejes que eso te preocupe.

    Es lamentable que SuperDuper siga causando estos problemas. Supuse que Lion o una actualización de SuperDuper ya lo habría arreglado, pero supongo que no.

    Consejo de la tienda de aplicaciones Mac:

    Si una aplicación no está instalada pero Mac OS X cree que sí, abra la página de la aplicación en la aplicación Mac App Store y luego click Opción + Haga clic en el icono de la aplicación.

    Debería ver el precio en la list, y luego unos momentos más tarde, el precio debería cambiar a 'Instalar'.

    aparte de @HandyRandy:

    No entiendo por qué SuperDuper causaría este problema, pero CCC no lo haría.

    (Además, SuperDuper es gratuito a less que desee algunas funciones avanzadas específicas).

    El problema radica en el hecho de que la Mac App Store está viendo aplicaciones en una unidad externa. Si esa unidad fue clonada usando CCC o SD no debería hacer ninguna diferencia.

    Dado que Mac App Store solo instalará aplicaciones en / Aplicaciones / me parece que solo debería considerar una aplicación "instalada" si está presente en / Aplicaciones / y su comportamiento actual debería considerarse un error de la Tienda de aplicaciones de Mac, no un reflexión sobre cualquier software de terceros.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).