App Store solicita la antigua identificación de Apple al instalar actualizaciones

Obtuve una MacBook que un colega mío había usado anteriormente. Ejecuta OS X 10.10.2. Creé una nueva count de administrador para mí y apagué el indicador "admin" en la count anterior.

También ingresé a mi count de ID de iCloud / Apple, para que sincronice mis calendars y contactos correctamente, e incluso en la tienda de aplicaciones, inicié session con mi count correcta.

Pero cuando bash instalar las actualizaciones de software pendientes (es decir, las actualizaciones del sistema OS X), la window que aparece tiene la dirección de correo electrónico de mi colega rellena y en gris, y no puedo modificarla.

Tenga en count que he iniciado session con una count diferente (correcta) en App Store. Cuando voy a Destacados y hago clic en Cuenta a la derecha, tengo mi dirección de correo electrónico correcta completada:

¿Cómo hago para que la App Store "olvide" la antigua identificación de Apple?

Encontré un hilo donde solo dice "no es posible", y que las aplicaciones están pegadas a la count original con la que se montó la Mac, pero eso no tiene mucho sentido, especialmente en una empresa donde se pueden entregar laptops. más de una persona a otra.

  • He copydo manualmente files de la unidad de copy de security de mi máquina del time y ahora no puedo eliminarlos de mi computadora
  • Aumento de la relación calidad / tamaño de PDF con capacidad de búsqueda - solución de código abierto en mac preferida
  • ¿Hay alguna forma segura de cerrar una Mac que no tiene keyboard ni mouse?
  • > la console no funciona
  • Astackmiento de windows en OS X
  • Se muestra la reinstallation de macOS, pero no la opción de "Restauración desde la copy de security de Time Machine"
  • Cómo abrir aplicaciones en pantalla completa a través de Terminal
  • Cuán seguro es para mí instalar Java en OS X 10.8
  • 4 Solutions collect form web for “App Store solicita la antigua identificación de Apple al instalar actualizaciones”

    Decirle a la gente que haga una reinstallation limpia es cualquier cosa less útil. Solución a continuación.

    La computadora portátil que ahora uso solía ser de mi hija. Ella tiene la nueva.

    No puedo actualizar las páginas, numbers o Keynote con los últimos parches de security, como resultado.

    Por muy buenas y abundantes razones, no lo hice, y MUCHO NO deseo hacer una installation limpia. Esa es solo una solución ridícula para un problema que no debería existir.

    Debería ser capaz de simplemente replacelos. O desinstale y reinstale desde la interfaz de usuario, al less.

    Pero lo peor de todo es que ni siquiera me da una pista de cuál es el problema. Actualmente me está pidiendo mi propia contraseña, una y otra vez, una y otra vez.

    Pero lo que SI funciona, es eliminar la aplicación del Launchpad. Mantenga presionado el ícono hasta que todos se muevan y aparezca (x). Haga clic en la aplicación que desea eliminar y luego confirme.

    Si hace esto mientras la página de Actualizaciones de la App Store muestra la aplicación, ¡entonces puede simplemente actualizar!

    De lo contrario, tendrá que downloadlo nuevamente. Esto podría significar pagar por ello nuevamente. Pero si es elegible para un plan familiar, se mostrará como que necesita comprarlo y deberá confirmar el pago, pero luego le informará que es elegible para el plan familiar y podrá downloadlo nuevamente de forma gratuita.

    Si esto deja la aplicación faltante en el Launchpad (lo hizo una vez), arrastre la aplicación a la papelera (confirmando con su contraseña si es necesario), espere 10 segundos y arrástrela hacia atrás (posiblemente confirmando de nuevo). Eso debería alertar a Launchpad sobre su presencia.

    Espero que esto ayude a las personas en el futuro. Perdí mucho time averiguando esto, y no pude encontrar una pista en la web.

    No olvidará la identificación anterior, ya que cada descarga de la Mac App Store integra la count de compras. Esas aplicaciones anteriores fueron compradas / descargadas gratis en esa ID y solo tienen licencia para esa ID.

    La única alternativa es usar esa ID para esas aplicaciones, eliminar y volver a download cada aplicación afectada una por una o borrar la máquina y volver a empezar teniendo cuidado de no copyr las aplicaciones de las copys de security y solo usar la nueva count en el almacenar.

    Para uso corporativo, sería mucho mejor no comprar a través de la App Store, sino comprar licencias para varios puestos directamente de los creadores de la aplicación.

    Que OS X solicite el ID de Apple anterior es probablemente porque no hizo una installation limpia.

    Puede hacer una copy de security de todos sus datos con la máquina del time e iniciar su mac en modo de recuperación (presione cmd + r) al inicio. Aquí puede armar el disco duro e instalar os x nuevamente.

    mi computadora me incitó a actualizar iphoto, pero tenía el id de correo electrónico / apple de mi hija y no pude cambiarlo. Esa versión no era compatible con mi MacBook Pro 13 de 2016, así que la eliminé (el icono tenía un círculo / barra de no fumar sobre ella). después de eso, la App Store dejó de pedirme que actualice el progtwig.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).