Aplicación que cambia la configuration de networking, inicia aplicaciones, etc. al cambiar la connection de networking

~ Hace 5 años un compañero de trabajo entusiástico me estaba diciendo sobre alguna aplicación impresionante que haría cosas como cambiar automáticamente su volumen, montar unidades de networking, lanzar aplicaciones, etc. cuando se da count de que su location (supongo que definida por la dirección IP de networking) ha cambiado . Yo era una especie de "meh" y lo ignoré. Ahora me gustaría tener esa aplicación, pero mis búsquedas de google no están dando vuelta para arriba cualquier cosa.

  • ¿Puedo extender Alfnetworking con un progtwig de command-line para limpiar el escritorio?
  • ¿Existe un lector PDF con tabs para Mac OS X?
  • Macbook El Capitan no se cerrará
  • Safari CMD + Haga clic en el enlace de la pestaña nueva pestaña
  • ¿Cuáles son las teclas correspondientes al acceso directo?
  • ¿Cómo puedo hacer que Safari muestre la URL cuando vuelco sobre un enlace?
  • ¿Cómo cerrar una window sin dejar de usar la aplicación?
  • ¿Hay alguna aplicación RSS disponible para OS X y / o synchronization de iOS a través de cualquier otra aplicación que no sea Google Reader?
  • ¿Cómo mantener el toque en el touchpad de Mac?
  • ¿Podemos simplemente cambiar el nombre de una aplicación si son versiones diferentes y mantener ambos?
  • Alto time de CPU de Finder en El Capitán
  • Eliminado / usr / local / bin y / usr / bin en OS X
  • 2 Solutions collect form web for “Aplicación que cambia la configuration de networking, inicia aplicaciones, etc. al cambiar la connection de networking”

    Prueba esta aplicación

    Sidekick automatiza la configuration de su Mac basado en su location

    Sidekick , una nueva aplicación de Oomph, tiene como objective automatizar el tedioso process de cambiar la configuration de su Mac basándose en la location de su computadora.

    Además de gestionar y cambiar de lugar, Sidekick puede asignar acciones a lugares. Las acciones pueden indicar cualquier cosa, desde cambiar una opción específica (por ejemplo, activar / desactivar Bluetooth) hasta un set de commands más complejo (conectar a un server y ejecutar un script de shell). La aplicación es altamente personalizable ya que le permite controlar cómo se reconoce un lugar en la list, qué debería suceder y en qué order, tan pronto como el lugar esté "activo" y su Mac esté list para ponerse a trabajar.

    ¿Qué hace Sidekick? Sidekick tiene el poder de auto-ajustar varias preferences del sistema portátil y la configuration de la aplicación. Estas son sólo algunas de las cosas que Sidekick puede controlar:

    Open and close applications Change the Default Printer Connect to Server And much more... 

    Plano de control

    ControlPlane es una aplicación de context que le permite hacer todo tipo de cosas en function de dónde se encuentra su computadora. Muévete de casa a la cafetería y ControlPlane puede cambiar tu computadora al modo de alta security.

    ControlPlane le permite crear perfiles de configuration, contexts en lingüística de ControlPlane, para su Mac basados ​​en dónde se encuentra o en lo que está haciendo. ControlPlane determina dónde se encuentra o qué está haciendo basándose en una serie de fonts de evidencia disponibles y luego reconfigura automáticamente su Mac en function de sus preferences. Las fonts de evidencia pueden include su location actual, networkinges WiFi visibles, dispositivos USB conectados, aplicaciones en ejecución y mucho más. Incluso puede escribir sus propias fonts de evidencia utilizando scripts de shell!

    Hay una larga list de cosas que ControlPlane puede hacer por usted e incluye las cosas que está pidiendo. ControlPlane se basa en el proyecto MarcoPolo , que ya no está en desarrollo.

    Y: es gratis.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).