Aplicación para monitorear el uso de la batería por aplicación

Quiero saber qué está agotando la batería de mi iPhone. ¿Existe alguna aplicación que pueda monitorear / estimar el uso de la batería por aplicación?

  • ¿Cómo puedo usar un iPhone en la networking TracFone?
  • Comportamiento extraño de iMessage
  • ¿Cómo "bloquear" las llamadas?
  • ¿Cómo puedo mover mis notas de una carpeta (gmail) a otra (iCloud)?
  • ¿Cómo obtiene Apple Watch la temperatura?
  • ¿Cómo puedo convertir las grabaciones de iPhone .m4a a un formatting más común y sin pérdidas?
  • ¿Cómo uso iCloud para sincronizar documentos de páginas desde iPad a iPhone?
  • Cómo saber si mi iOS contiene contenido pirateado
  • iPhone no muestra contenido de notificación en Banner
  • Mezclar por álbum en dispositivos iOS?
  • ¿Cómo borrar el caching de una aplicación específica en iOS?
  • Actualización de Iphone 4s a iOS7 - Las citas del calendar se han ido
  • 4 Solutions collect form web for “Aplicación para monitorear el uso de la batería por aplicación”

    Esto no es posible ni razonable. La batería acaba de ser utilizada. El sistema puede rastrear el estado actual de la batería y el uso actual, pero no es posible rastrear dónde va exactamente la energía. Todo entra en los circuitos, la CPU, la pantalla, todo lo que usa la aplicación. Ninguna aplicación usa más batería que otra a less que dependa del hardware en diferente medida, como las aplicaciones más complejas requerirán más batería, ya que necesitan más subprocesss de CPU, y las aplicaciones que pueden ubicarlas tomarán aún más porque necesitan alimentar el GPS. Usando esta lógica, puedes estimar cuáles de tus aplicaciones usan la mayor cantidad de batería.

    Por otro lado, puede intentar medir el uso de la batería manualmente. Puede cerrar todas las demás aplicaciones desde el background y mantener el teléfono en modo avión con la pantalla% de batería activada. A continuación, abra una aplicación y realice un seguimiento de cuánto tarda en caer un 10% desde un 100%. Luego carga el teléfono nuevamente y hazlo todo para otra aplicación. Lo más importante es garantizar que el teléfono funcione a una temperatura constante inferior a 50 grados F y bajo variables de time de ejecución completamente constantes. Esta es la única manera.

    Si creó la aplicación, por otro lado, puede usar una utilidad llamada Instruments para monitorear el estado de varios aspectos del dispositivo iOS para determinar el consumo aproximado de la batería de manera más eficiente. Sin embargo, esto obtendrá el estado de todo el dispositivo, ya que, como dije, es imposible saberlo de aplicación en aplicación. Los instrumentos también dependen de que el iPhone esté conectado a la computadora, lo que significa que no se agotará la batería de todos modos, por lo que los instrumentos solo brindan información sobre el consumo de energía.

    La aplicación "App Stat" de Cydia te mostrará una aproximación aproximada: muestra una list de tus aplicaciones, orderadas por el número de veces que se ha iniciado cada una, y también cuánto time se ha ejecutado cada una.

    Esto no se correlaciona directamente con el consumo de energía, pero ¿podría ser tan relevante para ti ver el uso de la aplicación?

    Desde iOS 7, esta información se muestra en Settings > General > Usage > Battery Usage .

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).