Aplicación para alertar si se pierde la connection a Internet

¿Hay alguna aplicación para Mac que me avise si se pierde mi connection a Internet?

A veces trabajo desde casa y pierdo mi connection sin saberlo.

  • ¿Cómo acceder a files o carpetas recientes en el Finder o en los dialogs de files?
  • La aplicación está en gris
  • Minimice otras windows de una aplicación
  • El volumen del sistema operativo muestra el tipo 'FFFFFFFF-FFFF-FFFF-FFFF-FFFFFFFFFFFF'
  • Apple Mail actualizado, ahora colgado y no puede enviar ni recibir correos electrónicos
  • ¿Se vendió mi MacBook Pro Lion, cómo restablecer la installation del sistema operativo?
  • ¿Por qué mi escritorio y mis documentos se renombraron repentinamente como "Escritorio - Local" y "Documentos - Local"?
  • ¿Cuál es una forma eficiente para los desarrolladores / usuarios avanzados de utilizar la gestión de windows OSX y los espacios en una sola pantalla?
  • Resaltar grupos de objects en la nota key
  • Reemplazar una cadena en el nombre del directory usando una variable
  • Restauración de la copy de security de Yosemite Time Machine en Mavericks
  • ¿Cómo archivar permanentemente la copy de security de Time Machine?
  • 6 Solutions collect form web for “Aplicación para alertar si se pierde la connection a Internet”

    La siguiente secuencia de commands lo alertará cuando su networking inalámbrica ya no tenga connection. Aunque podría modificar la secuencia de commands para requerir una verificación para localizar un SSID específico, la siguiente secuencia de commands simplemente busca cualquier connection de networking inalámbrica . El script se puede ejecutar a través de un Launch Daemon (opción de inicio de session preferida) o simplemente ejecutando el script manualmente cuando lo decida.

    Mecanismo de alerta:

    Si no tiene una connection de networking inalámbrica, la secuencia de commands configurará su volumen al máximo , luego escuchará un pitido de alerta y la siguiente frase " su networking inalámbrica ha sido desconectada ".

    NOTA: Este script contiene un bucle interno. El ciclo está diseñado para dormir durante intervalos de 2 minutos a fin de no pitar y verbalizar constantemente dicha frase. Este intervalo se puede modificar a su gusto modificando la variable " SLEEP_TIMER " que se encuentra en el script.

    TAMBIÉN: Si estás interesado en configurar un Daemon de Lanzamiento pero no tienes mucha experiencia con Daemons, te recomiendo usar Lingon (fue una vez gratis pero Lingon 3 cuesta $ 2.99).

    Probado en:

    • 10.5.x
    • 10.6.x
    • 10.7.4

    Recuerde utilizar un entorno de testing antes de ejecutar en su entorno principal. Siéntase libre de modificar el guión de la manera que más le convenga, disfrute .

    #!/bin/bash # MONITOR_SSID set as true will keep a loop going (Loop timer 1 minute delay) MONITOR_SSID="true" SLEEP_TIMER="60" while ( ${MONITOR_SSID} == true ); do SSID=$(networksetup -getairportnetwork en1 | sed "s:.*\: ::g" | tr -s "[\n]" "[ ]" | sed 's/.*off.*/OFF/g') if [[ ${SSID} == "OFF" ]]; then osascript -e 'set volume 10' afplay -v 2 /System/Library/Sounds/Sosumi.aiff say "Wireless network has been disconected" elif [[ ${SSID} != "OFF" ]]; then : else /usr/bin/logger -i Error has occunetworking while 'your_script_name' was attempting to run fi sleep ${SLEEP_TIMER} done 

    Growl lo maneja bastante bien así como las alertas de todo tipo de otros events, incluso de las muchas aplicaciones que lo soportan.

    Puede usar ping -A IP , automáticamente le dará un pitido cuando haya expirado el time de espera, mientras que el reverso es ping -a IP que sigue emitiendo pitidos hasta el time de espera excedido.

    Es posible que pueda utilizar ControlPlane para esto.

    Si echa un vistazo a la list de características , sugiere que puede usar el "estado del enlace de networking, conectado o desconectado" como una "fuente de evidencia". Una vez que esto indique que se ha desconectado (o vuelto a conectar), puede realizar un set prácticamente ilimitado de "acciones". Algunos que inmediatamente vienen a la mente son mostrar una notificación de Growl o decir algo de text .

    Utilizo Pingdom para esto y tienen un plan gratuito para un desencadenante de monitoreo único, así como una aplicación de iOS gratuita. Está orientado a más administradores de sistemas, pero podría ser útil para usted si no le importa dedicar algún time a configurar un service que luego sería de uso gratuito.

    Abre el terminal osx y escribe esto:

     ping -A <ip_address> 

    ejemplo (con una de las direcciones IP de Google):

     ping -A 172.217.22.110 

    emitirá un pitido cuando falle el ping.

    Tenga en count que algunas veces el ping puede fallar incluso si la networking está disponible, pero eso debería ocurrir less del 1% de las veces.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).