¿Anular las teclas de "medios" de iTunes (reproducción, pausa, etc.) para Spotify?

¿Es posible configurar Spotify como el progtwig pnetworkingeterminado cuando se presionan las teclas "media" (reproducción, pausa, anterior, siguiente, etc.) en el keyboard del Mac?

En su mayor parte, cuando Spotify está abierto, las teclas de "medios" funcionan bien. Pero de vez en cuando iTunes aparecerá cuando los golpees. Sería mucho mejor si pudieras especificar que Spotify es el progtwig por defecto cuando se activan estas teclas, como se oponen a iTunes.

  • ¿Existen algunas características como la label automática de Winamp para iTunes?
  • ¿Caché las canciones al intentar agregar de itunes al iphone?
  • No quiero perder mis datos en mi iPhone, ¿alguien puede ayudarme?
  • Eliminación de canciones en un equipo desde una list de reproducción de iTunes
  • Muy de repente, sólo la música comprada se muestra en el iPhone (pero todo está en iTunes)
  • ¿Cómo puedo volver a download todas las aplicaciones que compré en otra count de tienda?
  • Si importa, estoy usando Mountain Lion.

  • ¿Cómo evitar que iTunes 12.2 cargue automáticamente las pistas de sonido en iCloud Music Library?
  • ¿El audio sin pérdidas de Apple AirPlay ha preservado la calidad de audio?
  • Muy de repente, sólo la música comprada se muestra en el iPhone (pero todo está en iTunes)
  • Problema con iTunes Store y actualización de WhatsApp
  • No puedo grabar CD en el iPod de mi hijo debido a Apple Music
  • ¿Cuál es la calidad de la música que se vende en la tienda de iTunes?
  • 11 Solutions collect form web for “¿Anular las teclas de "medios" de iTunes (reproducción, pausa, etc.) para Spotify?”

    Me parece que este problema ocurre para mí de manera inconsistente, por lo que utilizar este enfoque bastante destructivo cuando sucede:

    1. Abra "Monitor de actividad", que se puede encontrar fácilmente con Spotlight
    2. Seleccione "CPU" o "Memory" de las píldoras en la parte superior del dialog
    3. En el cuadro de búsqueda, arriba a la derecha, escriba: itunes
    4. "ituneshelper" es lo que estás buscando. Busque, click él, luego select "Force kill"
    5. Acepta la confirmación

    Spotify también tiene un ayudante en funcionamiento. Mi conjetura es que depende de cuál carga primero.

    Lifehacker publicó un artículo sobre este mismo problema hace un time para Snow Leopard. http://lifehacker.com/5531707/free-your-macs-media-keys-from-itunes-grasp

    Los trucos que utilizamos antes eran mucho less que ideales, lo que requiere que se inicie QuickTime en segundo plano, o hacer algunos graves hacking a los files del sistema dentro de iTunes.app. NoMitsu ha creado un instalador de un solo clic que corrige el daemon de control remoto, la aplicación responsable de administrar las keys de medios. Simplemente descargue el parche y haga doble clic en él. Después de ingresar su contraseña, sus keys de medios estarán libres del control de iTunes.

    Supongo que ya lo has intentado. Como recuerdo las keys de medios de comunicación controlará el último progtwig que estaba activo por lo que si Spotify fue la última aplicación de medios que había abierto (y está abierto), entonces las teclas de medios de control que. Espero que esto te ayude.

    I'v tenido este problema durante años y en mi caso va más allá de iTunes. Cuando trabaje en Keynote u otra aplicación que "reclame" las keys de medios, el control de Spotify (u otros reproductores de música) no funcionará.

    ¡Pero ahora lo he resuelto!

    Un process bastante largo pero aquí va.

    Vincular teclas de medios a un reproductor de medios y sólo al reproductor:

    • Vaya a Preferences del sistema> Teclado> y select "Utilizar todas las teclas F1, F2, etc como teclas de function estándar". (esto desactivará todos los controles rápidos como brillo y volumen) (Para habilitarlos de nuevo 🙂
    • Descargar "Karabiner"
    • Seleccione "Cambiar F1..F19 Tecla y Tecla de Función …"> "Cambiar F1..F19 Tecla"> "F1..F12 a Tecla Funcional"
    • Habilite todos los "controles de música F7, F8, F9 a F9" (a less que desee asignar otras teclas a las características de su elección) (ahora el brillo, etc. debería estar funcionando de nuevo)
    • Descargar e instalar FastScripts
    • Abra Automator y cree un nuevo service
    • Cambiar "recibe seleccionado:" [text] a [sin input]
    • Agregue la acción "run apple script" a la pantalla principal
    • Introduzca y guarde los siguientes tres scripts de Apple (para Spotify, pero estoy seguro de que esto funciona con otros reproductores de medios) en la carpeta [su usuario] / Library / Scripts:

     try tell application "Spotify" playpause end tell end try return decir try tell application "Spotify" playpause end tell end try return 

     try tell application "Spotify" previous track end tell end try return decir try tell application "Spotify" previous track end tell end try return 

     try tell application "Spotify" next track end tell end try return decir try tell application "Spotify" next track end tell end try return 
    • Y finalmente en In FastScripts, vaya a "Script Shortcuts" y fije F7, F8 y F9 como atajos para sus scripts!

    Fácil como eso! =)

    EDIT: Karabiner aún no trabaja con Sierra, pero un pre-lanzamiento llamado "Karabiner Elements" hace el truco. En ese caso, omita los primeros 4 pasos en la list anterior y en su lugar:

    • Instalar elementos de Karabiner
    • Seleccione las teclas de function y el map f7> f7, f8> f8, f9> f9 (luego continúe de la list anterior instalando Fastscripts.)

    Añadiendo lo que dijo @sjg, podría haber Spotify abierto en el inicio (suponiendo que no le importa iTunes para abrir al inicio) para que pueda tener las keys de medios de trabajo con Spotify desde el inicio de session. Una vez más, esto es sólo una solución y no una solución completa, pero si desea que se abra al inicio, vaya a Spotify> Preferences y desplácese hasta "Abrir Spotify automáticamente después de iniciar session en el equipo" y select Abrir automáticamente.

    Así es como esto debería funcionar:

    1. Al presionar una tecla de medios en su keyboard debe enviar un post a la aplicación actualmente activa, si es una que admite keys multimedia
    2. De no ser así, la aplicación de soporte de medios de comunicación más reciente debe enviar el post
    3. Si no hay ninguna aplicación disponible, abra la aplicación de soporte multimedia pnetworkingeterminada (por ejemplo, iTunes, pero configurable)
    4. Cada aplicación de soporte de medios debe tener un opt-out en sus preferences

    No parece tan difícil para mí, sin embargo, este es uno de los pequeños defectos de usabilidad de OSX que se sienta en un montón de cosas que sólo sirve para hacer la experiencia general sub-par.

    Después de mirar alnetworkingedor por un time finalmente encontré https://github.com/zsszatmari/MagicKeys

    No es específico de Spotify, pero le permitirá seleccionar cualquier aplicación para iniciar cuando se presiona una tecla multimedia.

    Sólo hay dos pequeños problemas que veo con él (y uno es también un problema con el comportamiento pnetworkingeterminado de iTunes).

    1. Abre la aplicación con cualquiera de los 3 botones multimedia. Si bien esto es lo que la pregunta original solicitó, no es el comportamiento pnetworkingeterminado de iTunes. iTunes sólo se abre cuando se pulsa el button de reproducción / pausa (no los botones de retroceso / avance). Idealmente esto sería una opción que el usuario podría seleccionar.
    2. No inicia el reproductor de medios después de iniciarse la aplicación. Lo mismo ocurre con iTunes por defecto, pero sería bueno si tuviera que presionar una vez para abrir Spotify y empezar a reproducir música en lugar de presionar la tecla, esperar a que la aplicación se inicie y luego presione la tecla de nuevo.

    Aquí hay un package que funciona como una buena solución:

    https://github.com/rpendleton/spotify-rcd

    No es necesario cambiar bibliotecas o progtwigs ni download herramientas. Todo lo que necesita está a mano y fácil de usar. La punta de 2007 todavía funciona: establecer con "Automator" lo que desea hacer y asignarlo a un keyboard de acceso directo.

    https://forums.macrumors.com/threads/can-i-assign-f8-the-play-pause-key-to-launch-spotify-instead-of-itunes.1626645/#post-17779801

    hay una opción en el keyboard para utilizar las teclas tradicionales F1, F2, etc, o las características especiales. Tal vez usted ha seleccionado el modo tradicional.

    Algo que funciona la mayor parte del time para mí es simplemente reiniciar el progtwig en cuestión.

    Digamos, por ejemplo, que Spotify no está jugando bien con las keys de medios (es decir, no hacen nada cuando tienes Spotify abierto). Normalmente, salgo de Spotify y lo reinicio y cuando vuelve a abrir las keys de medios funcionan automáticamente de nuevo.

    Obviamente, esto es less que ideal y definitivamente no hace nada para hacer de Spotify el progtwig de key de medios "pnetworkingeterminado", pero actúa como un restablecimiento suave de las keys que puede ayudar hasta que Apple / Spotify cree una mejor respuesta.

    Puede ir a su biblioteca de aplicaciones y eliminar manualmente iTunes.app en el terminal utilizando:

    sudo rm -rf /Applications/iTunes.app

    No hará automáticamente Spotify su reproductor multimedia pnetworkingeterminado, pero iTunes ya no existirá en su computadora.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).