¿Alguna inquietud sobre la actualización a El Capitán en lugar de Chrome Remote Desktop?

Así que estoy a punto de actualizar mi Mac (que está del otro lado de los Estados Unidos) a El Capitán. Solo tendré acceso a la computadora a través de Chrome Remote Desktop y SSH mientras esto sucede.

¿Alguien ha intentado esto antes? ¿Hay algo de lo que deba preocuparme o alguna necesidad de tener acceso físico a la computadora?

Tendré acceso físico, pero estará dentro de un par de días o será una mano de obra no calificada.

La razón por la que estoy haciendo esto es porque realizo una gran cantidad de trabajo en esta computadora de forma remota, pero estoy lejos de hacerlo a largo ploop (lo desarrollo a través de SSH desde mi Chromebook).

  • Especificación de reenvío de stdio malo '% h:% p
  • SSH con key de contraseña no funciona
  • Error de reenvío de puerto ssh
  • ¿Cómo accedo a los posts de logging sshd que están en system.log con / usr / bin / syslog?
  • Conexión a EC2 Amazon utilizando iTerm y .pub-file
  • Cómo get la configuration regional UTF-8 cuando se conecta a través de SSH a MacOSX desde PuTTY (Windows)
  • ¿Por qué no puedo acceder a sitios HTTPS a través del punto de acceso de mi iPhone?
  • ¿Cómo ejecuto una aplicación GUI a través de SSH?
  • One Solution collect form web for “¿Alguna inquietud sobre la actualización a El Capitán en lugar de Chrome Remote Desktop?”

    Personalmente, recomendaría evitar cualquier cosa que requiera el reinicio de una computadora remota a la que no tenga fácil acceso. Primero, espero que tenga una copy de security de su computadora, ya que parece importante (más que solo un browser web) si decide continuar con esta actualización. Sin embargo, por qué recomiendo que no se haga ningún reinicio, y mucho less una actualización, es que no puede controlar su computadora desde el momento en que cierra la session hasta el momento en que vuelve a iniciar session. Si la actualización fallara por algún motivo y la computadora no puede iniciar / iniciar session, estará fuera de contacto hasta que alguien pueda ver cuál es el problema y solucione el problema desde la necesidad de escribir una contraseña hasta el peor de los casos. una restauración de Time Machine antes de la actualización. Así que, básicamente, para mantenerlo simple, si el peor de los casos de no poder usar su computadora hasta que alguien pueda atenderlo no es tan malo para usted, adelante, una connection de escritorio remota no pone a la computadora en mayor riesgo de algo malo está sucediendo Si eso es algo malo, intenta esperar hasta que tengas un time de inactividad seguro. ¡Espero que esto ayude!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).