¿Algún problema al actualizar una MacBookPro4,1 (principios de 2008) a Lion?

Tengo una MacBookPro4,1 (principios de 2008) con las siguientes especificaciones:

  • Intel Core 2 Duo 2.5 GHz
  • 4 GB de RAM

Sé que este model count con el respaldo de Lion, pero me gustaría saber de las personas que ya realizaron la actualización si:

  • Error de "USB device drawing too much" en el arranque sin dispositivos conectados
  • Mac no puede borrar el file
  • Cómo desactivar el menu del selector de caracteres del estilo de iOS
  • No se pueden instalar las herramientas de command-line de Xcode en Mountain Lion
  • Macbook pro baja tolerancia a la temperatura
  • Acelera la animation de vista previa del control de la misión
    • Han notado una degradación del performance después de la actualización
    • si hay otros problemas al actualizar

  • ¿Cómo puedo cambiar la key meta en OS X Lion's Terminal.app?
  • El F4 no modificado ya no convoca a LaunchPad
  • Actualización de 10.5.8 a Lion con el stick USB Lion
  • Imagen de escritorio individual para todos los escritorios
  • VNC Vinagre para OS X Lion
  • Formato de file de disco Mac OS-X
  • 6 Solutions collect form web for “¿Algún problema al actualizar una MacBookPro4,1 (principios de 2008) a Lion?”

    Actualicé mi MacBook Pro 3,1 (finales de 2007) con 6 GB de RAM a Lion. No hay problemas específicos, pero tenga en count que el panel táctil no puede usar gestos multitáctiles. Además, los circuitos de networking en mi MacBook Pro no son compatibles con AirDrop, así que no puedo usar eso. Noté un comportamiento incoherente con la retroiluminación del keyboard en mi model con Lion, pero como nunca he visto la necesidad de esa característica, simplemente la deshabilité por completo.

    Tenía el mismo MacBook Pro (el mismo procesador, la misma memory RAM) y mi esposa lo tiene ahora. Puse la actualización de Lion and Lion al principio y no hemos tenido ningún problema. Lion se siente bien en la máquina, sin problemas de performance en absoluto.

    Para ser justos, mi esposa rara vez grava cosas como la gente en esta discusión, pero deja Safari, iTunes y algunas aplicaciones más corriendo mucho y nunca se estrelló o me gritó por arruinar su vida;)

    Compré Lion para mi computadora (model actual MBP) e hice una unidad USB de installation con el instalador Lion sabiendo que también lo pondría en su máquina. Utilicé SuperDuper para hacer copys de security de nuestras máquinas e hice una copy de security de su máquina, la inicié desde la unidad USB Lion, utilicé herramientas de disco para borrar y reparticionar la unidad (solo para limpiar cosas), hice una installation limpia de Lion, luego asistente de migration utilizado para recuperar su count

    No copié la copy de security hasta que estuvimos seguros de que Lion estaba trabajando bien y ella tenía todo y, de hecho, no tuvimos problemas y lo ha estado usando desde entonces, incluida la reciente actualización de iCloud que también usa.

    Consejo: La mejor manera de hacer que la máquina dure más time es colocar una SSD en ella. OWC tiene SSD decentes y el aumento de velocidad hará volar tu mente. Puede considerar hacer este tipo de actualización al mismo time que hace la actualización de Lion, no porque Lion lo necesite, más solo para darle otro año en esa máquina antes de comprar una nueva. Si compra uno nuevo, puede llevarse el SSD si lo desea, ya sea como unidad interna de repuesto o como dispositivo externo.

    A less que necesite un gran espacio de almacenamiento, una SSD es la mejor inversión de performance que puede hacer en una MacBook Pro anterior que sea capaz de ejecutar Lion.

    Consulte aquí los requisitos del sistema para OS X 10.7 Lion aquí . Diré que he instalado Lion en sistemas con 1GB de RAM y un procesador más lento que el tuyo. Todavía funcionaba suavemente, así que estarás bien. Buena suerte, y disfruta!

    Pon a testing tu copy de security o instala el león en una unidad externa para que puedas juzgar por ti mismo y sería mi mejor consejo. Súbete después de revisar tu paracaídas y asegúrate de hacer una reposition si es necesario.


    El performance seguramente se degrada, ya que hay más cosas que se ejecutan en segundo plano, ya sea que lo notes o incluso te importe la nueva funcionalidad es difícil de adivinar.

    Otras partes del sistema están optimizadas y se sienten mucho más rápido (máquina del time, calculando tamaños de carpetas en Finder) y dan nueva vida a los antiguos Mac.

    En general, las macs antes de los tapepads de vidrio multitouch se sienten "viejas" y se pierden en AirDrop y en otros gestos distintos a los dos desplazamientos / toques de dedo. Con RAM, generalmente funcionan muy bien y con una SSD pueden ser increíblemente rápidos.

    Tengo el mismo model. Instalé Lion y lo primero que noté fue una descarga de batería bastante severa. Hay otros que tienen el mismo tipo de problema. Es un verdadero fastidio También hay algunas molestias, pero no exclusivas de este model en particular. Puede habilitar AirDrop, si realmente lo desea, mediante un command de Terminal. Los gestos multitáctiles funcionan, hasta cierto punto … es difícil hacer algo con el button del panel táctil en el path. Estoy un poco decepcionado con algunos de los problemas de velocidad. Lion es rápido en máquinas más nuevas. Para este MBP, creo que Snow Leopard funcionó mejor.

    Mis especificaciones:

    • Macbook Pro 3.1 con 2.2 Ghz C2D , sí, es mi estación principal …
    • 4 GB de RAM 800 Mhz
    • Gráficos: GeForce 8600M GT con 128 MB ⇐ ¡ Esto es importante! Lion es bastante exigente para elementos visuales básicos como Mission Control y Launchpad.

    Mi experiencia:

    1. time de arranque más rápido
    2. el sistema es less receptivo Supongo que es bueno para los charts.
    3. generalmente fps bajos para cualquier animation , es decir:
      • cambio de tamaño de windows
      • Launchpad, hasta el punto de que es realmente irritante
      • control de la misión, pero puedes vivir con eso
      • Turing windows en modo de pantalla completa

    Básicamente, esas buenas características nuevas tienden a apestar un poco … Estaba tan enojado con eso, que casi decidí comprar un nuevo MBP. Terminé haciendo una mejora de SSD debido a la obvia diferencia de precio.

    Lo que te estás perdiendo:

    • Operaciones multitouch. Use las esquinas calientes en su lugar. Puedes usar el desplazamiento de dos dedos. Esa característica se introdujo con los PowerBooks.
    • Momentum de desplazamiento. No es que el trackpad no pueda manejarlo, pero el sistema operativo lo habilita solo cuando se conecta un panel táctil mágico bluetooth.
    • Entrega por paracaídas. Pero hay soluciones de terceros que ya existen desde hace bastante time.

    Editar:

    Es posible habilitar Airdrop en Mac no compatibles .

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).