Alertas de desaparición: el Centro de notifications no funciona según la configuration de preferences

Intento entender cómo hacer que las notifications funcionen correctamente en Mountain Lion. Entiendo todos los conceptos sobre cómo habilitarlos y configurarlos, etc., pero no parece funcionar como se anuncia.

Usaré Safari como mi ejemplo aquí:

  • ¿Cómo hacer que la tecla de Retroceso me lleve a la página anterior en Safari 6?
  • Cómo volver a download Lion from Mountain Lion
  • Spotlight en la esquina superior derecha de la pantalla en Mountain Lion
  • ¿Vale la pena activar File Vault?
  • Pantalla de MacBook muy oscura después de reanudar en OS X 10.8
  • Crear tecla de acceso directo para abrir una aplicación de menu?
  • Tengo las siguientes preferences establecidas en las Preferences del sistema y en la pestaña Preferences de notificación de Safari:

    Sys Prefs

    Prefs de Safari

    Como puede ver, configuré el estilo de alerta de modo que cualquier alerta permanezca en la pantalla hasta que se elimine, y las 5 alertas más recientes deben permanecer a less que se descarten dentro de la "bandeja" del centro de notificación.

    Ahora, cuando disparo las alertas (y para hacer esto he estado habilitando las alertas de escritorio en la sala Ask Ask Different y haciendo que la gente haga ping a mi nombre), estoy obteniendo numerosos comportamientos extraños.

    A veces, cuando recibo las alertas, puedo verlas aparecer en la parte superior derecha, y también en la "bandeja", pero si las ignoro, no solo desaparecen automáticamente (no deberían, no estoy usando alertas de banners). ) pero luego también se retiran de la bandeja sin ninguna acción de mi parte.

    En otras ocasiones, las notifications se niegan a aparecer y solo aparecen en el Centro de notifications sin que aparezcan correctamente. Creo que esto sucede con Safari minimizado.

    Los cambié al tipo de banner y viceversa, y no cambio. Pero parece funcionar bien en Mail, las alertas (configuradas como Banners en su caso) muestran, desaparecen cuando deberían, pero las 5 más recientes permanecen en la bandeja como se esperaba, pero no puedo get ninguna para permanecer en la bandeja para Safari. en absoluto. También probé notifications a través de Twitter y posts, con pancartas y styles de alerta, y todas parecen funcionar normalmente.

    Realicé las siguientes capturas de pantalla que muestran una notificación de estilo de alerta que simplemente desaparece sin ningún reconocimiento dentro del Centro de notifications, y también una que muestra que no se muestran en absoluto:



    ¿Alguien sabe si esto es un Safari o un error NC? ¿Alguna otra aplicación que se comporte de manera similar? ¿Alguna forma de "arreglarlo"?

    Extra: después de revisar los comentarios y hablar de esto durante (y probar) ampliamente en el chat, parece que muchas personas tienen problemas similares. Me he encontrado con personas que no tienen ningún punto de partida utilizando la misma configuration que yo, y los usuarios de Chrome obtienen los mismos resultados también, por lo que parece un problema de NC, no de Safari. Siéntase libre de agregar sus problemas si tiene alguno como comentarios, intentaré expandir la pregunta si encuentro un tema en común. Todavía no he leído nada que indique que esté muy difundido, pero anécdotamente aquí y en el chat parece que no soy solo yo. Las siguientes respuestas fueron eliminadas por ser "yo también", pero muestran que otras personas están experimentando los mismos problemas:


    Estoy viendo exactamente lo mismo con safari y gmail. las alertas aparecen correctamente y puedo ver que la notificación aparece en el centro de notifications. Pero tan pronto como la "burbuja" de alerta desaparece, el elemento se elimina del centro de notifications. Si abro la aplicación de correo y configuro la count de gmail, esas alertas de correo electrónico aparecerán bien en el centro de notifications.

    respondió el 26 de julio a las 15:03

    JDR


    o respondo que tengo muchos problemas, pero estoy teniendo el mismo problema con el correo y el Notificaiton Center. Mi correo electrónico de iCloud (anteriormente MobileMe) y Gmail no están produciendo notifications.

    Sin embargo, NC parece funcionar para mis elementos de iCalendar y la actualización de la App Store.

    respondió el 27 de julio a las 8:13

    Sam


    No recibo ninguna notificación en absoluto. Ni windows emergentes ni en el centro de notifications. Agregué mis counts de hotmail y gmail en la configuration de correo, configuré las configuraciones de notificación, envié correos electrónicos de testing desde otras counts y nada. No estoy seguro de si hay algo simple que me falta o si es un problema con el nuevo sistema operativo. ¿Alguien más tiene este problema? ¿Alguna solución?

    respondió el 26 de julio a las 22:27

    León en SD


  • ¿Cómo instalar una versión / compilation específica de Safari?
  • ¿Desea eliminar los elementos del sistema del service de la aplicación pnetworkingeterminada / de terceros de los menus contextuales de OS X?
  • Stop Safari 9 cierre de la window cuando solo quedan tabs fijas
  • Safari en iOS se bloquea cada vez que trato de escribir algo en el campo de búsqueda
  • Mac Pro no puede iniciar de forma segura
  • DNS local evitado cuando WiFi está activo
  • One Solution collect form web for “Alertas de desaparición: el Centro de notifications no funciona según la configuration de preferences”

    Soy un desarrollador de Mac OS X y acabo de agregar compatibilidad con el Centro de notifications a mi aplicación. Por lo que vale, esto es lo que descubrí:

    • Por defecto, las notifications (las alertas) NO se muestran si la aplicación ya está en primer plano (esto explica por qué las alertas se niegan a aparecer a veces, y usted solo ve la notificación en el Centro de notifications). Esto depende de las aplicaciones que se sobrescriban y no es muy sencillo, por lo que es de esperar que la mayoría de las aplicaciones no muestren notifications cuando estén activas. En mi opinión, esto es muy molesto.
    • La aplicación, después de enviar una notificación todavía tiene mucho control sobre esa notificación dada. Puede eliminarlo de su pantalla en cualquier momento que lo desee, independientemente de la configuration que tenga. Básicamente, si Safari, por alguna razón, se configuró para eliminar notifications después de X segundos, hará eso, tus ajustes no importan.

    No tengo idea si esto es un error en Safari o en el Centro de notifications, o en ambos. Sin embargo, estoy bastante seguro de que no hay nada que puedas hacer sobre el segundo problema (puede haber una configuration de valores pnetworkingeterminados ocultos para el primero, pero no he oído hablar de eso). Revisé la Especificación API de WebKit, para asegurarme de que no es algo que están haciendo los sitios web individuales, y puedes descartar sitios web de la list de sospechosos, porque no tienen ningún control sobre las notifications.

    Supongo que tendremos que esperar y ver si Apple abordará esto en su próximo lanzamiento de corrección de errores (10.9). Sin embargo, por lo que parece, no mostrar notifications cuando la aplicación está en primer plano es una "característica", así que no te hagas ilusiones.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).