Al usar Mail with Gmail IMAP, ¿cómo mover correos electrónicos a diferentes carpetas y no labelrlos?

Estoy usando la aplicación Mac Lion Mail con Gmail IMAP y cuando arrastro y suelto o hago clic con la tecla command para mover los posts de mi Bandeja de input a una carpeta llamada Personal, parece que funciona en Correo. Pero cuando miro a Gmail, el post permanece en la bandeja de input. En lugar de mover realmente el post, simplemente le da la label, Personal.

En Gmail, nunca etiqueto nada, siempre muevo posts a varias carpetas y quiero imitar este comportamiento en la aplicación de Correo. ¿Cómo puedo hacer esto?

  • Firma de Mail.app mac adjunto
  • La Bandeja de input unificada en el correo no muestra todos los correos electrónicos
  • ¿En qué formatting Apple Mail almacena sus correos electrónicos?
  • ¿Es posible progtwigr la ejecución de las reglas de Mail.app?
  • outlook.com (Exchange ActiveSync) en OS X Mountain Lion
  • ¿Hay alguna forma de convencer a Apple Mail para que escriba su configuration como files Plist de text en lugar de binarys?
  • La firma del correo cambia el tamaño de la fuente cuando se envía a Gmail
  • Cómo conectar la aplicación iOS Mail a Gmail con verificación en dos pasos
  • 2 Solutions collect form web for “Al usar Mail with Gmail IMAP, ¿cómo mover correos electrónicos a diferentes carpetas y no labelrlos?”

    Gmail tiene una guía sobre cómo las acciones en los clientes IMAP corresponden a las acciones de Gmail. Para eliminar elementos de su bandeja de input en Gmail, deberá eliminarlos de su bandeja de input en Mail.app: esto "archivará" el post en Gmail en lugar de moverlo a la papelera. El problema con esto es que los correos electrónicos que mueva a una carpeta en Mail.app probablemente no se mostrarán en su bandeja de input Mail.app hasta que la actualice, por lo que puede tomar algunos pasos para mover y archivar un post. Desafortunadamente, Gmail se comporta de manera tan diferente a los services de correo normales que usarlo con un cliente IMAP estándar suele ser un problema. Sin embargo, la reference en el enlace anterior debería ayudarlo a determinar qué acciones en Mail.app corresponden a varias acciones de Gmail.

    Encuentro que onclick en la carpeta a la que acaba de mover posts en Mail, los eliminaré de la Bandeja de input. Es extraño, es como si la nueva descarga del post en la carpeta a la que los movió, inicia el movimiento real en Gmail.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).