AirPort Extreme se elimina periódicamente (cada 2-3 días) y requiere que se desenchufe / vuelva a conectar para reiniciar

Tengo un AirPort Extreme que se desconecta cada dos o tres días. Cuando mi cliente indica que no hay señal / SSID presente, busca y muestra mi AirPort Extreme SSID. Sin embargo, al seleccionarlo se produce un timeout error . Desenchufar y volver a enchufar el AE y permitir que se reinicie soluciona el problema hasta los próximos 2 o 3 días de suspensión.

Fimware es 5.7. Estoy utilizando el encryption WPA2 Personal, la selección automática de canales, el modo combinado 802.11b / g, la multidifusión de 2Mbps, la potencia de transmisión al 100% y el time de espera de la tecla de grupo WPA de 1 hora. No estoy utilizando la supresión de la robustez de la networking o la interfaz cerrada o el control de acceso MAC.

Todo lo demás es bastante sencillo; usando DHCP, DHCP arrienda por 4 horas, etc. En cualquier momento de entrega, probablemente tenga 4-6 clientes conectados al enrutador.

Obviamente no puedo acceder al logging cuando ocurre el evento ya que no puedo conectarme al enrutador incluso a través de la Utilidad AirPort. Creo que podría intentar una connection LAN para leer el logging.

¿Alguna experiencia o sugerencia similar?

  • Airport Express requiere un reinicio frecuente
  • Comportamiento repentino y extraño del keyboard Mac OS X
  • MacBook Pro Trackpad de repente se detuvo trabajando completamente
  • La networking AirPort desaparece cuando nadie está conectado
  • 5 Solutions collect form web for “AirPort Extreme se elimina periódicamente (cada 2-3 días) y requiere que se desenchufe / vuelva a conectar para reiniciar”

    Asegúrese de no tener ningún teléfono inalámbrico de 2.4Ghz cerca de su Airport Extreme. Parte de este teléfono tenderá a hacer lo que usted describe cuando interfieren con su Airport Extreme, al less eso solía sucederme con un Airport Express que tenía.

    La mejor solución que he encontrado hasta ahora (y obviamente es un truco) es poner el aeropuerto en un timer de luz para que se apague y vuelva a encender a las 4:45 am todos los días. Esto hace que se reinicie y parece terminar con los problemas, pero es a la hora del día que no quiero usar la networking.

    Extrañamente, descubrí que esto también se me ocurre, solo cuando tengo activada la networking de invitados. Cuando lo apago, permanece en línea durante semanas sin interrupción.

    Si ve muchas otras networkinges en su vecindario, es posible que tenga que cambiar a 802.11g / n para networkingucir la interferencia y / o get un enrutador inalámbrico de doble banda que admita 5GHz 802.11a / n porque hay más canales y probablemente less de tus vecinos utilizando un espectro de frecuencia de 5 GHz.

    He tenido el mismo problema desde que compré mi Time Capsule.

    Originalmente se desconectaría por un minuto, que fue cuando cambió los canales, así que lo configuré para manual.

    Con ese problema solucioné que recibía abandonos cada pocos días y la única forma de resolver esto era apagar y encender la caja.

    Los últimos dos días he tenido dos computadoras portátiles en la networking de invitados y ha estado cayendo cada hora. (Creo que puede estar relacionado con la carga ya que he usado mucho las imágenes ISO de descarga inalámbrica en networkinges privadas y de invitados)

    ¡Gracias por el consejo! Intentaré deshabilitar la networking de invitados y ver si eso mejora las cosas.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).