¿AirDrop utiliza el ancho de banda?

Recientemente he usado AirDrop por primera vez para enviar unos 30GB de videos a un amigo mientras estábamos conectados a mi internet. Dos días más tarde recibí un correo electrónico de mi proveedor de Internet diciendo que yo era más del 50% de mi ancho de banda mensual en 50.31GB, y esto fue sólo un par de días en el "nuevo mes". No he descargado nada estos primeros días del mes, ni he estado navegando / transmitiendo mucho sobre mi networking.

Me pregunto si AirDrop es la razón por la que he quemado a través de un montón de datos.

  • Dispositivos que no aparecen para AirDrop
  • ¿Cómo funciona Airdrop bajo el capó
  • ¿Cómo funciona Airdrop bajo el capó
  • Dispositivos que no aparecen para AirDrop
  • 2 Solutions collect form web for “¿AirDrop utiliza el ancho de banda?”

    AirDrop crea una connection directa a otro Mac a través de su tarjeta inalámbrica y por lo tanto no se transfiere a través de su networking LAN con cable o networking inalámbrica y sin duda no afecta su ancho de banda de Internet.

    Aquí hay 4 posibles razones para el ancho de banda alto.

    1. No tiene conocimiento de software en su Mac porque alguien más lo ha instalado en su nombre. Tal vez Software de copy de security en línea o puede haber instalado usted mismo y no ha sido consciente de las repercusiones. es decir, Crashplan / Dropbox, etc.

    2. Su Red ha sido comprometida por un Vecino vía inalámbrica. Restablezca su contraseña de enrutadores inalámbricos y asegúrese de que está configurado para usar un protocolo seguro, es decir, WPA2

    3. Usted tiene otro dispositivo en su networking que hacer con streaming de películas a su TV como Netflix.

    4. Te has registrado en iTunes Match y has sincronizado música y películas con todos tus dispositivos Mac.

    AirDrop establece una connection directa entre dos orderadores de la networking local, por lo que no enviará nada a través de Internet. Es posible que tenga que search en otro lugar para el uso.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).