¿Admite la Mac pantallas multitáctiles de alguna manera?

Me encanta usar el touch con Windows 7 y 8. Especialmente en Windows 8, la pantalla táctil finalmente se siente respetada tanto como el keyboard y el mouse.

Entonces, naturalmente, me gustaría llevar esta experiencia a la Mac. He usado un trackpad Macbook / MBP, pero esos no son lo mismo. No son tan grandes y utilizables como una pantalla táctil completa.

  • Cómo insert una nueva línea en la tecla de retorno presione en iMessage en Mac OSX
  • ¿Qué es el process ksfetch en Mac?
  • iMessages en Mac consistentemente desapareciendo
  • ¿Hay algo más fuerte que "Force Quit"?
  • Cómo habilitar las alertas de correo electrónico del server Mac OS X
  • ¿Cómo envío un MMS grupal desde la aplicación Yosemite Messages cuando un usuario tiene iMessage?
  • Entonces: ¿La Mac admite pantallas táctiles de alguna manera?

  • ¿Cómo puedo copyr la image del sistema OS X desde la unidad de disco duro primaria a la nueva unidad de estado sólido?
  • Brew problemas en Mac
  • ¿Qué soluciones hay para los sitios web que bloquean Safari Reader?
  • ¿Por qué el cursor de mi mouse se pega como la flecha pnetworkingeterminada en lugar de un selector de text?
  • Imac arruinado de 2006: solo se permite volver a instalar Lion que ya no está disponible
  • ¿Debo usar AFP o SMB?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Admite la Mac pantallas multitáctiles de alguna manera?”

    Una forma de acercarte a algo, es usar tu iPad como una pantalla secundaria para tu Mac. De esta forma, puede ampliar su escritorio normal en el iPad y realizar una input con el toque.

    Vea esta respuesta en una pregunta diferente para más detalles

    Actualización (05/03/2017): desde Yosemite (10.10), T232HL parece ser mucho less problemático. Sin embargo, todavía no es muy multi-táctil.


    23 "Acer T232HL funciona sin problemas con Windows 8.xy Ubuntu 14.04, pero no con la versión estable más nueva y más reciente, OS X Mavericks.

    OS X Mavericks lo reconoce, pero los primeros toques siempre van a la esquina superior izquierda (coorderadas 0,0) y se interpretan como un clic . Solo el tercer o cuarto toque va al lugar correcto, pero en ese momento ya está en la fase de "clic", por lo que el toque se interpreta como un arrastre. También se reconoce como una tableta gráfica (el icono de tinta aparece en Preferences del Sistema), pero aparte de eso, la pantalla táctil es bastante inútil con OS X.

    Lo cual es una pena, ya que su utilidad sería un término medio entre la usabilidad en Windows y Linux.

    Todo esto sucede con un monitor que, según mi leal saber y entender, se representa a sí mismo como un dispositivo USB HID estándar .

    Por lo tanto, a pesar de lo que afirman otras respuestas, diría que el soporte de pantalla multitáctil en OS X es incompleto y está roto . Sacar conclusiones basadas en touchpads multitouch o pantallas singletouch o tabletas gráficas singletouch es tonto e incorrecto.

    Hay algunos controlleres comerciales de terceros que realizan algo de magia para get pantallas multitáctiles en un estado utilizable. Dado que la pregunta era presumiblemente sobre el SO de stock, discutirlos está fuera del scope de esta respuesta.

    Por lo que sé, actualmente no hay soporte nativo para pantallas táctiles en OS X. Creo firmemente que esto se debe a que Apple quiere que hagas eso en iOS, por lo que no veo la adopción táctil en OS X en el futuro cercano. .

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).