Administración de iOS: gestión de flota / configuration remota / control remoto ** sin jailbreak **

Tengo una flota de más de 10 dispositivos iOS (iPhones 3GS, 4, 4S, iPad2 …) para administrar, configurar, etc.

A menudo, los usuarios se pierden con la configuration y el uso (configuration del dispositivo, correo electrónico, synchronization de calendar, installation y uso de aplicaciones … Incluso tengo preguntas como " ¿Cómo puedo enviar mi foto por correo electrónico? " O " Cómo puedo enviar mi foto por correo electrónico "). para transferir este PDF? "sic.).

No puedo permitir que jailbreak dispositivos profesionales, por lo que es una restricción prohibitiva.

Busco una solución para guiarlos de la manera más simple, que al tratar de explicarles qué hacer por teléfono.

Hasta ahora no he encontrado nada mejor que enviarles capturas de pantalla a través de IMessage, y es muy laborioso.
Además, incluso con imágenes detalladas, los usuarios cometen errores regularmente, lo que puede complicar aún más el asunto.

Entonces, si hay una forma segura y legal , sin jailbreak , para get un acceso remoto , o la posibilidad (incluso limitada) de una configuration remota de un dispositivo iOS, sería una liberación para mí.

Aunque lo ideal sería tomar el control remoto (como VNC o TeamViewer), estoy interesado en todo, con ideas como la posibilidad de enviar files de configuration automática por iMessage.
O cualquier otra cosa a lo que puedas pensar …

Incluso aplicaciones comerciales, porque todo esto consume mucho time.

Casi me arrepiento de los días de Windows Phone 6. *, que fue posible enviar políticas de security y utilizar otras herramientas corporativas muy útiles en esos casos …

De todos modos, gracias de antemano por cualquier ayuda que pueda proporcionar!

  • Despliegue de iPhone para pequeñas empresas
  • ¿Cómo pongo mi dispositivo en modo supervisado desde Windows / Linux?
  • MDM 'olvida' las passwords presionadas de calendar / contactos
  • ¿Hay algún lugar para download Apple Configurator 1.3?
  • Administrar el iPad robado a través del Administrador de perfiles
  • El background de pantalla del iPhone 5S se acerca cuando se establece a través de MDM a pesar de tener una resolución correcta
  • Evite que los usuarios de iOS actualicen la versión de iOS con el configurador de Apple
  • ¿Cómo puedo evitar que iOS 7 se descargue en dispositivos con iOS 6?
  • 4 Solutions collect form web for “Administración de iOS: gestión de flota / configuration remota / control remoto ** sin jailbreak **”

    La mayor parte de esta respuesta está desactualizada.

    En 2017, comienza con:

    • Configurador de Apple
    • Jamf ahora

    Ambos son libres de comenzar, bien documentados, capaces a largo ploop. A medida que empiece con lo que necesita, mire para ver si tal vez una solución única diferente o una combinación de soluciones tenga sentido para su presupuesto, cantidad de dispositivos y set (s) de habilidades.


    La forma less costosa de administrar dispositivos mobilees iOS es usar la utilidad de configuration de iPhone . Es gratis, funciona en Mac y PC con Windows y puede enviar por correo electrónico y alojar los perfiles de configuration en soluciones tradicionales de web y de intercambio de files. Me sorprende que todavía se llame la utilidad "iPhone", ya que hace mucho time se convirtió en la utilidad de perfil de configuration de iOS.

    El método de soporte gratuito sería FaceTime e iMessages y usted puede hacer que sus usuarios aprovechen los tutoriales, guías y prácticas de adoración gratuitas de Apple. Después de eso, algunas empresas prefieren inscribirse en Joint Venture para capacitación donde su equipo central puede get capacitación personalizada de Apple.

    El siguiente nivel de administración de dispositivos mobilees sería Lion Server o una de las soluciones MDM de pago por uso, como Robot Cloud, donde puede comenzar con MDM por $ 5 al mes antes de decidir si su lugar de trabajo necesita las características adicionales de un set de administración completo como Las soluciones Caspar Suite o Mobile Iron de JAMF Software .

    Ya sea que utilice perfiles creados por la Utilidad de configuration o una solución basada en server que se enganche en el Servicio de notificación de inserción ( APNS ) de Apple para que pueda enviar actualizaciones remotas y remotas remotas a los dispositivos en el campo – todas estas soluciones MDM usan el iOS integrado los ganchos de administración y tienen varios costos y gastos para adquirir, aprender y automatizar el cambio de control en 10 o 10,000 dispositivos iOS.

    Comience poco a poco y considere que sus usuarios estarán muy motivados para aprender por sí mismos. Deberá asegurarse de tener canales de retroalimentación abiertos y aprender de ellos. Por lo general, las implementaciones de iOS son less dolor de cabeza de TI de lo que muchos esperan y gran parte del aprendizaje y el soporte se pueden realizar a voluntad, a pedido y según sea necesario. Poner iPads en las manos de los responsables de la toma de decisiones y ayudar a las personas meses antes de una implementación a gran escala es fundamental para mantenerse ágiles y evitar tomar decisiones antes de saber cómo funcionan los dispositivos en su entorno de trabajo. Los pequeños progtwigs piloto también son ideales para medir y ajustar la implementación cuando no está seguro de cómo finalmente administrará estos dispositivos. Espera, el deployment de iOS es divertido.

    Existen bastantes progtwigs comerciales para iOS Mobile Device Management (MDM) (consulte la respuesta de Vlad para get una list de software de MDM)

    El único que pude encontrar que creo cumple con todos sus requisitos de características es MobiControl de Soti

    Junto con MDM estándar, administración de aplicaciones y políticas, proporcionan una administración de escritorio remoto para dispositivos mobilees.

    MobiControl equipa al personal de soporte con una poderosa vista de agente remoto y chat bidireccional en vivo para optimizar la interacción con el service de asistencia. Esta característica permite a los técnicos remotos monitorear y soportar la actividad del usuario del agente MobiControl en cualquier dispositivo iPhone, iPad y iPod Touch. Capture capturas de pantalla remotas y grabación de video en vivo de las pantallas de la aplicación para fines de revisión y demostración. Para una comunicación eficiente con el service de asistencia técnica desde y hacia los usuarios finales, una práctica utilidad de chat bidireccional ofrece un intercambio en time real de posts de text claros en una interfaz de usuario familiar de iOS. ¡Comunique instrucciones e información claras a los usuarios finales en segundos sin tener que gastar el time ni el dinero para descolgar el teléfono!

    Debe usar MDM (Mobile Device Management) para configurar de forma inalámbrica su flota de dispositivos. Aquí hay una tabla de comparación para proveedores de MDM .

    Yo trabajo para Bomgar . Ofrecemos una solución de soporte remoto que es conocida por ser la opción de acceso remoto más segura disponible, pero también contamos con la más amplia funcionalidad multiplataforma disponible. Nuestra solución te permite configurar iPhones e iPads de forma remota. También te permite apoyar gente desde un iPhone o iPad también.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).