¿Actualizar Macbook a la última versión OSX compatible?

Mi Final de 2008 de aluminio Macbook tiene 10.9.5 en él. La herramienta de actualización me ofreció Sierra, pero luego me dijo previsiblemente que no puedo tenerlo ya que este Mac es demasiado viejo. No sé cuál es la última versión OSX soportada para este Mac … ¿hay alguna manera de conseguirlo?

En un mundo ideal me gustaría hacer una installation limpia, ya que este MacBook está lleno de todo tipo de crud que ya no quiero.

  • ¿Cuánto durará un Apple SSD de Apple?
  • ¿Cómo puedo hacer que mi Mac no haga nada cuando inserte un cd?
  • Cómo deshabilitar la pantalla interna de Macbook Pro cuando se utilizan monitores externos
  • ¿Cómo puede get OSX si su disco duro se estrelló y ya no tiene el DVD original?
  • ¿Cómo puedo simular la tecla Insertar en Windows en un MacBook Pro?
  • MacBook Air con SSD pequeño, BootCamp, Windows 7. ¿Puedo usar un disco duro externo para arranque dual?
  • ¿Por qué el ventilador se acelera como lo hacen cuando hay una actualización de firmware?
  • ¿Puedo cambiar la configuration regional para una sola aplicación?
  • ¿Por qué mi MacBook Pro ya está usando la memory de intercambio?
  • ¿Cómo controlar la radio inalámbrica Bluetooth desde la command-line?
  • Administrador de información / files
  • La barra de menus de batería no muestra el time restante
  • One Solution collect form web for “¿Actualizar Macbook a la última versión OSX compatible?”

    El OS más reciente soportado en un MacBook de aluminio de finales de 2008 es OS X 10.11.6 y se puede download desde este enlace que se abrirá en la App Store .

    Tenga en count que mientras comienza diciendo "Esta versión de OS X El Capitan es para usuarios que ejecutan OS X Snow Leopard …", también dice … * "Esta versión de El Capitan también se puede usar en computadoras Mac que son no compatible con Sierra ".


    Puede utilizar las instrucciones de Crear un instalador de arranque para macOS para crear un instalador USB para realizar una installation limpia de OS X El Capitan.

    Utilice el command 'createinstallmedia' en Terminal

    1. Descargue el instalador de macOS desde la Mac App Store. Cierre el instalador si se abre automáticamente después de la descarga. El instalador estará en su carpeta de aplicaciones.
    2. Monte su unidad flash USB u otro volumen. También puede utilizar una partición interna secundaria que tiene al less 12 GB de espacio disponible en disco para los files de installation.
    3. Abra la aplicación Terminal, que se encuentra en la carpeta Utilidades de la carpeta Aplicaciones.
    4. Utilice el command createinstallmedia en Terminal para crear el instalador de arranque. Para get instrucciones de uso detalladas, asegúrese de que el instalador de macOS apropiado esté en la carpeta Aplicaciones y, a continuación, introduzca una de las siguientes routes en Terminal:

    Camino para El Capitán:

     /Applications/Install\ OS\ X\ El\ Capitan.app/Contents/Resources/createinstallmedia 

    Ejemplo

    Esta es la syntax básica del command. Reemplace la ruta de volumepath con la ruta de acceso a la unidad flash USB u otro volumen y reemplace la ruta de installerpath por la vía de acceso a la aplicación Instalar OS X.

     createinstallmedia --volume volumepath --applicationpath installerpath 

    Los ejemplos siguientes suponen que el instalador de OS X se encuentra en la carpeta Aplicaciones y el nombre de la unidad flash USB u otro volumen es MyVolume:

    Ejemplo para El Capitán:

     sudo /Applications/Install\ OS\ X\ El\ Capitan.app/Contents/Resources/createinstallmedia --volume /Volumes/MyVolume --applicationpath /Applications/Install\ OS\ X\ El\ Capitan.app 

    Después de crear el instalador USB, puede arrancar el Mac con él y hacer una installation limpia. Asegúrese de hacer copys de security de cualquier cosa que no desee perder antes de borrar el disco duro e instalar OS X El Capitian.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).