¿Actualizar a iOS 9 Final desde Public Beta?

He estado probando iOS 9 Public Betas en mi iPad y estoy muy contento con él, pero ayer recibí un post para actualizar a v9. 1 beta … que probablemente sea demasiado sensible para mis gustos 🙂

De todos modos, me preguntaba ¿cuál sería el process para pasar de la versión beta pública a la versión final cuando esté disponible?

  • Cómo actualizar al último software Beta de Mac OS X sin tener que actualizar incrementalmente
  • ¿Cómo funcionan las actualizaciones de software en OS X?
  • No se puede actualizar desde beta pública de El Capitan
  • Google Chrome desactiva la actualización automática
  • Apple Watch no se está actualizando a WatchOS 2 beta con perfil público
  • Actualizar aplicaciones con home-brew (youtube-dl)
  • ¿Eliminar el perfil beta y reiniciar significa que recibiré el aviso para actualizar al final cuando esté disponible la próxima semana? Creo que eso tiene sentido (no creo que Apple realmente espera que todos los usuarios de Beta Pública restauren desde la Copia de Seguridad)

    ¿O tengo que esperar hasta 9.0.1 como sugieren algunas respuestas en este sitio? (Estas respuestas estuvieron relacionadas principalmente con el cambio de GM a final, en ese caso el # de compilation es probablemente el mismo, por lo que tiene sentido que no reciba un aviso para su actualización).

    Realmente espero que la actualización no implique borrar y restaurar 😜

    ¡¡Gracias!!

  • Evite que la cara de Apple Watch se muestre cuando no moleste
  • ¿Hay alguna forma de acceder a los datos de HealthKit a través de una interfaz web?
  • ¿Cómo puedo duplicar la pantalla de mi iPhone a mi MacBook Pro gratis?
  • ¿Cómo apagas la alarma de la aplicación Bedtime si te despiertas antes?
  • ¿IOS 10 permite certificates autofirmados para PEAP?
  • ¿Cómo puedo publicar en Twitter usando Siri?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Actualizar a iOS 9 Final desde Public Beta?”

    Como no hay respuestas, informaré aquí mis hallazgos.

    En 2015-09-16, antes de iOS 9 GA, eliminé el perfil "Beta" del iPad y reinicié. Después del reinicio, software update dice:

    iOS 9.0.
    El software está actualizado

    La versión del software es 9.0 (13A4325c)

    Así que se ve bien. Sin embargo, hay una rareza. Cuando reinicié (y reinicio también para estar seguro), cada vez que deslocking el iPad todavía recibo una notificación que dice:

    Hay una actualización disponible. Actualiza la versión beta de iOS 9.

    Espero que cuando aparezca 9.0 final, la comprobación de actualización lo elija y regrese a las versiones principales. Actualizaré aquí cuando las cosas cambien.

    Editar 2015-09-16 19:39 CEST : Apple acaba de lanzar v9.0 final e ir a la actualización de software en Configuración me piden que actualice, por lo que parece que voy a poder volver al mainstream. La notificación después de iniciar session sigue diciendo lo mismo. Informará más adelante cuando tenga la oportunidad de actualizar.

    Editar 2015-09-18 : Después de instalar la actualización 9.0 y el reinicio posterior, el dispositivo dice que está actualizado a 9.0 y ya no recibo la request de actualización, ¡así que todo parece estar bien!

    Editar 2015-09-25 : Solo una actualización final para confirmar que después de unos días de ejecución, todo parece estar bien. Acabo de recibir el aviso para actualizar a 9.0.1, así que ahora estoy totalmente "integrado".

    Tengo exactamente el mismo problema que JJarava. He estado viendo un aviso para actualizar a una nueva versión beta (9.1), cada vez que deslocking mi teléfono, durante unos días … es bastante molesto.

    Yo también tengo instalado 9.0 (13A4325c). Esa versión es iOS 9 Beta 3. Sería bueno si ese número de versión indicara que se trata de una versión beta.

    Estoy divagando. Con iOS 9 Beta 3 instalado, al eliminar el perfil beta, reiniciar y verificar las actualizaciones de software encontré iOS 9 GA para mí.

    Si actualiza a iOS 9.1 Beta, sospecho que tendrá que hacer una restauración para volver a degradar a 9.0.

    Tuve un problema similar y así es como lo resolví (tanto en mi iPad como en mi iPhone):

    1. Conecte su iDevice a una Mac o PC con iTunes instalado.
    2. Tener iTunes funcionando.
    3. Apaga tu dispositivo.
    4. Retire el cable USB Thunderbolt, si está conectado.
    5. Mantenga presionado el button de inicio mientras conecta el cable USB Thunderbolt. Mantenga presionado el button de inicio hasta que aparezca el post "Connect to iTunes prompt". Es una image que muestra el logo de iTunes y un cable USB.
    6. Para mí, en iTunes apareció un post que decía que hay un problema con mi dispositivo y que necesito ejecutar una actualización. Simplemente click el button de actualización y iTunes downloadá e instalará la versión final de iOS 9.
    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).