Actualización desde Windows 8 a 8.1 RTM en una partición de Boot Camp

¿Alguien ha podido actualizar / instalar Windows 8.1 en una partición de Boot Camp? Al intentar actualizar a 8.1 RTM, entra en la pantalla azul en el primer arranque, afirmando que "Falta un dispositivo requerido" y luego retrotrae la actualización:

Error de BSOD

Este es el post de error que recibo después de la reversión:

0x101 - 0x20017 

ACTUALIZACIÓN: Al actualizar a través de la Tienda Windows, aparece este post de error después de la reversión:

 0xC1900101 - 0x20017 

  • Boot Camp: no se puede download el software debido a un problema de networking
  • Mac Mini 2010: DualBoot (BootCamp) OSX Mavericks + Windows 8.1
  • ¿Cómo hago para que una window se mueva a la mitad izquierda de mi pantalla y otra window se mueva a la mitad derecha?
  • "Acceso a la carpeta de destino denegado" en una partición en MacBook Pro de Windows 8
  • ¿Cómo puedo leer / escribir en varios discos duros creados en Windows 7,8 desde OS X?
  • Intentando arrancar con Windows dual a fines de 2011 Mac pero el número de partición es mayor que 4
  • Software no disponible desde el server de actualizaciones al instalar Windows 8.1 en Mavericks
  • Bootcamp + Windows 8.1 + Macbook de Apple 2011
  • 9 Solutions collect form web for “Actualización desde Windows 8 a 8.1 RTM en una partición de Boot Camp”

    Estoy muy contento de informar que, al less con la versión 15 de "Retina Macbook Pros 2012" (y creo que es una buena oportunidad con todos los demás models de Mac relevantes), existe un método para actualizar Windows 8 a 8.1 (incluso Enterprise, en mi estuche) sin la necesidad de un DVD o unidad USB.

    Simplemente monte el ISO y ejecute el file de installation desde el disco montado, mientras sigue los pasos que se detallan a continuación (y en realidad, creo que incluso simplemente extrayendo los files de su MSDN ISO (o ejecutando la actualización desde la Tienda Windows), ¡funcionaría también!):

    (Una vez más, tengo un Retina Macbook Pro 15 de 2012, actualmente con OS X 10.8.5 (Mountain Lion), Bootcamp 5.0 (sin rEFIt, solo configuration de bootcamp simple), y hasta hace 30 minutos, Windows 8 x64 Enterprise EN-US .)

    • El primer paso de preparación es asegurarse de que, tanto en la configuration del panel de control de Bootcamp de Win 8 como en las preferences del sistema Mountain Lion, configure la partición de Windows como la unidad de arranque pnetworkingeterminada. Comprobé minuciosamente en ambos lados y reinicié un par de veces para asegurarme de que Windows era lo que SIEMPRE arrancaría sin importar lo que eligiera (mediante la tecla alt) la última vez.

    • Para asegurarse de que puede realizar una actualización ininterrumpida sin interrupciones, manteniendo sus "configuraciones de Windows, files personales y aplicaciones" , debe asegurarse de que el "idioma de destino" de su ISO 8.1 sea el mismo que el del host de su Windows 8 idioma ', por lo que si tiene un EN-GB Windows 8, debe download el ISO EN-GB 8.1 si desea realizar una actualización completa en lugar de una reinstallation limpia o a mitad de path. (Sin embargo, es posible cambiar simplemente a EN-US de EN-GB cambiando cuidadosamente TODOS los idiomas del sistema y las configuraciones regionales y de keyboard a EN-US y eliminando todas las instancias de EN-GB temporalmente para que coincidan) No puedo confirmar esto sin embargo)

    • Simplemente monte su ISO y ejecute setup.exe para comenzar el process de installation. Para montar de forma nativa en Windows 8, haga clic derecho en ISO en el Explorador de Windows y 'Montar' se encuentra en la parte superior del menu contextual. Si no es así, siga esta guía para hacer que la opción sea visible temporalmente en el Explorador de Windows.

    • El process de installation lo guiará a través de la actualización, sin dolor a través de aproximadamente 5-6 reinicios, y cada vez, debido a que ha sido cuidadosamente configurado y comprobado (en ambos lados de Bootcamp) para arrancar SIEMPRE en la partición de Windows de manera pnetworkingeterminada, está seguro Windows continúa adecuadamente a través del process de installation cada vez. (He instalado Windows desde la carpeta ISO extraída en la unidad C anteriormente, por lo que incluso el no assembly puede funcionar también en esta instancia).

    Hecho.

    Si alguien más tiene problemas, tuve exactamente este problema de pantalla azul, y solo logré que la actualización de la tienda de aplicaciones funcionara usando Parallels. El método ISO no funcionó porque mi key de actualización de Windows 7 a Windows 8 no fue reconocida.

    Entonces para mí, esto funcionó:

    1. Descarga Parallels (la versión de testing también debería hacerlo).
    2. Cargue Windows 8 en su partición bootcamp en Parallels. Parallels hará un montón de cosas para que la partición de bootcamp se comporte como una VM (aún puede iniciar session directamente en su instancia de bootcamp).
    3. Mientras está en Parallels, vaya a la Tienda Windows y obtenga la actualización de Windows.
    4. Deje que las actualizaciones se completen y deje que la instancia de Parallels se reinicie solo.
    5. Durante el reinicio, Parallels puede quejarse sobre OS X impidiendo que Windows juegue con la partición de arranque. Simplemente presiona OK, y continúa. También le avisará que puede tener problemas para arrancar en la partición bootcamp sin Parallels (no parece ser un problema).
    6. Después de que se complete la actualización, apague la instancia de Parallels limpiamente y reinicie su Mac en su partición bootcamp.
    7. Si todo va bien, debería ver el controller de actualización del controller, y después de un time, debería ir a los nuevos pasos de configuration.

    Me actualicé para ganar 8.1 desde la tienda de Windows. Boot Camp 4 permite que 8.1 se ejecute en la partición, pero ya no permite que se ejecute Boot Camp, perdiendo así algunas funciones del controller.

    Es un problema conocido de Apple.

    Ahora con Mac OS X 10.8.5, Boot Camp tuvo una actualización, por lo que es compatible con Windows 8.1.

    Si todavía no funciona, intente volver a instalar Windows 8.1 RTM desde la aplicación Boot Camp, o instálelo desde Windows 8.1 RTM DVD en la partición Boot Camp.

    Ok, estaba lo suficientemente loco como para probar la actualización dentro de Windows 8.0 en el campo de entrenamiento (OS actualizado a 10.8.5). Se escapó de DVD y tiene la opción de actualizar y mantener los files de configuration y aplicaciones …. aplicaciones? aplicaciones o solo aplicaciones win8 ??? Tengo poco miedo, pero leerlo, mantener la aplicación.

    Corrió con éxito! 🙂 ahora en Win 8.1 solo quiero que repare mi cliente VPN, ¡hasta ahora se ve genial! funciona (al less para mí)

    Actualicé mi Windows 8 Boot Camp a 8.1 hoy con éxito mediante una combinación de la descarga del mercado y el DVD ISO 8.1. Tengo un MacBook Pro a principios de 2011 con Boot Camp 5 y este era mi método:

    1. Grabe la image ISO 8.1 en DVD .

    2. Cambie el disco de inicio a la partición de Boot Camp en OS X o a través del panel de control de Boot Camp en Windows y reinicie en Windows si aún no está allí.

    3. Inserte el DVD ISO 8.1 en la unidad de superdirección: si no tiene una unidad, agárrese de una externa (este disco DEBE estar en la unidad en el punto que Windows 8 descargó del mercado).

    4. Descargue y realice la actualización 8.1 de la tienda (se reiniciará entre 3 y 4 veces durante la actualización, además deberá escuchar el DVD al que se accedió después de reiniciar automáticamente).

    5. Pruebe su Windows recientemente actualizado, luego use el panel de control de Boot Camp para cambiar su unidad de arranque pnetworkingeterminada a OS X.

    Actualicé mi 8.1 sin pensarlo dos veces y sin problemas reales, excepto cuando reinicio con una pantalla Thunderbolt, la resolución está apagada hasta que reinicie varias veces. Resulta que el controller Windows 8 6700 HD AMD no funciona bien con 8.1. Muy molesto pero no hay problema y estoy ejecutando inconformista en el último model 2011 MBP 17 "16 gb de actualización RAM y 1 TB SSD drive upgrade. Corre maravillosamente de lo contrario. No he intentado jugar desde la actualización a 8.1, así que ya veremos.

    Ya tenía windows 8 instalado en bootcamp cuando estaba en mtn OS lion, estoy bastante seguro de haberme actualizado a 8.1 después de la descarga de los rebeldes.

    Debería solucionar esto instalando primero una nueva installation de efi windows 8.1 (¡sin asistente de bootcamp !! ¡FRESCO!), Y luego instale bootcamp para los controlleres después del primer inicio de session. Si desea agregar nuevos acc, debe desinstalar el software de bootcamp después de get todos los controlleres que funcionan como wifi, etc. O, de lo contrario, recibirá bluescreen OTRA VEZ. No estoy seguro de por qué instalar windows o agregar una count con bootcamp causa este error, pero simplemente sigue mi dirección y funciona …

    Resolvió esto reinstalando Windows 8.1 en la partición de Bootcamp y la volvió a agregar a Parallels.

    Las sugerencias de @foregon y @Nash fueron útiles, pero desafortunadamente no tuvieron ningún efecto en mi sistema.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).