Actualización de software de Xcode y Apple

Algunos de mis compañeros de trabajo reciben actualizaciones de Xcode a través del mecanismo de actualización de software habitual en OSX. Sin embargo, siempre tuve que downloadlo manualmente de Apple e instalarlo yo mismo.

¿Cuál es la diferencia entre nosotros? Ni yo ni ellos saben por qué. ¿Cómo puedo get la actualización de software para reconocer Xcode?

  • ¿El directory / Developer todavía es necesario para Xcode en OS X Mavericks?
  • ¿Está bloqueando las descargas de actualización automática de iOS Wifi?
  • ¿Cómo compilo Doom3?
  • Error de desarrollador no confiable de iOS al probar la aplicación
  • La actualización de Xcode no funcionaría, y ahora no saldrá de la queue de actualización de la tienda de aplicaciones.
  • Retardo de fundido de Tooltip en OS X 10.11.1 y Xcode 7.1.1
  • Además, entiendo que Xcode 4 está disponible en App Store y que se actualizará (o al less debería). Ese no es el punto. Quiero que Xcode <4 se actualice a través de la Actualización de software.

  • ¿Cómo puedo (re) crear herramientas de desarrollo y construcción en una installation corrupta?
  • ¿Por qué mdfind solo devuelve mis files accedidos más recientemente?
  • ¿Cómo restauro autoconf después de la actualización Mountain Lion?
  • Acepta la licencia de Xcode 7.3
  • ¿Se pueden cambiar los caracteres de salto de palabra en OS X 10.11 El Capitan (o Xcode 7.2)?
  • ¿Cuál es la diferencia entre download e instalar software de AppStore y Terminal?
  • 4 Solutions collect form web for “Actualización de software de Xcode y Apple”

    Editado para agregar

    Según los comentarios sobre esta respuesta, parece que las actualizaciones de Xcode a través de la actualización de software del sistema se retrasaron, apareciendo bastante después de que estuvieron disponibles para su descarga manual desde el portal de desarrolladores.

    Incluso es posible que Apple los coloque en momentos en los que el uso de la networking era bajo, lo que podría retrasar una actualización incluso si borra su copy anterior y vuelve a instalar la versión no actualizada. Quizás la actualización aparezca si esperaste varios días.


    Respuesta anterior

    Xcode nunca se ha actualizado para mí a través de la Actualización de software, y nunca se actualiza para la docena de desarrolladores con los que trabajo. Los empleados de Apple que sigo en Twitter – gente como Jake Behrens , Michael Jurewitz (el evangelist de herramientas de desarrollo), Chris Hanson y Bill Bumgarner – junto con antiguos empleados de Apple que son desarrolladores y otros desarrolladores de alto perfil que sigo, todos tuitean algo como "hey devs, es hora de visitar el portal de desarrolladores para download la nueva versión de Xcode" cuando sale una actualización.

    ¿Estás absolutamente seguro de que las actualizaciones de Xcode están llegando automáticamente para tus compañeros de trabajo? ¿Lo has visto suceder? ¿Estás seguro de que no están tirando de tu pierna? Ciertamente nunca he oído hablar de él y constantemente escucho lo contrario, por lo que me parece poco probable.

    La única actualización automática de Xcode que conozco para Xcode 4, y solo entonces si fue comprada a través de la App Store de Mac y no descargada del portal, y solo entonces si inicias App Store y haces clic en la actualización, que realmente no es muy automático

    Si Software Updater no está recogiendo su installation de Xcode, eso sugeriría que su installation de Xcode posiblemente esté dañada. Hiciste el correcto

    sudo <Xcode>/Library/uninstall-devtools --mode=... 

    command para desinstalar correctamente Xcode antes de instalar el nuevo Xcode4 GM?

    He visto el problema que estás informando cuando mis alumnos "astackron" la installation, es decir, instalan Xcode3 encima de un Xcode3 anterior sin desinstalar primero el antiguo Xcode.

    Espero que esto ayude.

    Intenté actualizar a Xcode 4.2 y me dijeron que no había actualizaciones disponibles.

    Luego noté que tenía 'Install xcode' como una / Aplicación y luego de eliminar esto, pude instalar la actualización haciendo clic en Instalar en la AppStore en Lion.

    ¡Que dolor!

    Me dijeron que esto se debió a que los compañeros de trabajo instalaron todas las opciones pnetworkingeterminadas. Cambié algunas opciones durante la installation.

    De cualquier manera, desde que Lion Xcode se ha distribuido a través de la tienda de aplicaciones, es discutible.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).