Actualización de iOS: OTA vs iTunes

¿Hay alguna diferencia entre actualizar iOS a través de OTA o iTunes? He hecho algunas cosas bastante buenas con el sistema de files de mi iPhone 4S (por ejemplo, eliminar mi carpeta de Música). Tengo una idea de que la actualización de iTunes es más exhaustiva y formateará todo mi sistema de files, aunque no estoy tan seguro de la actualización de OTA.

¿Alguien tiene algún conocimiento profundo que les gustaría compartir sobre el asunto?

  • Cómo detener permanentemente las notifications de "Una nueva versión de software de iPhone ..."
  • Restaure los datos de la copy de security cifrada de iOS sin el dispositivo respectivo
  • Configurar iCloud Keychain sin teléfono?
  • Si mi iPhone está ejecutando iOS 10 y mi button de inicio se rompe, ¿pierdo la capacidad de hacer una llamada de emergencia?
  • ¿Dónde puedo encontrar los términos de uso (licencia) de iOS Enterprise Developer Program?
  • ¿Cómo recuperar las notas en la aplicación iPhone "Notas"?
  • Editar: Iré de 5.0.1 a 5.1.1

  • ¿Por qué necesito internet para escuchar mi biblioteca de música?
  • ¿Cuál es una buena manera de archivar películas de iTunes?
  • Qué bueno es Yosemite - Vale la pena actualizar ahora o esperar hasta que se estabilice
  • La aplicación de Gmail en iOS muestra el recuento de distintivos para chats no leídos
  • ¿Cómo sabe el iPod Shuffle de 4ª generación a qué hora se jugó por última vez una canción?
  • iTunes Match "actualizó" una de mis canciones con una versión glitchy. ¿Ahora que?
  • 4 Solutions collect form web for “Actualización de iOS: OTA vs iTunes”

    Sí, en la primera aproximación son iguales, pero el mecanismo de la actualización es diferente ya que uno puede ser una actualización delta y autoaplicada y el otro instala una compilation completa en lugar de parchear el sistema operativo.

    Profundizando, la actualización OTA implica que el SO y el dispositivo funcionan correctamente, por lo que iTunes es una buena apuesta si realmente quieres asegurarte de que la actualización funciona bien o si quieres poner el dispositivo en modo de recuperación para garantizar el nuevo sistema operativo y solo el nuevo sistema operativo está escrito. Obviamente, si el dispositivo tiene problemas, puede optar por que iTunes controle la actualización en lugar de esperar que el dispositivo instale el parche correctamente.

    Suponiendo que su dispositivo funciona bien, puede actualizar OTA de forma segura y, en muchos casos, la descarga es una actualización delta que es más pequeña que la image completa si realiza una actualización que no es una versión principal (4.0 o 5.0 que inició el Capacidades de OTA y presumiblemente 6.0 cuando se envía).

    Usar iTunes también te da la oportunidad de transferir compras y networkingucir la cantidad de aplicaciones que tendrás que volver a download después de una actualización importante. Nuevamente, no es un problema en actualizaciones incrementales como la actualización 5.1.1 de 5.1.

    • Historial de versiones de iOS en wikipedia
    • Acerca de iOS 5.1.1

    En la práctica, esto incluso ha sido llamado como un factor decisivo para el jailbreak que fue lanzado por primera vez para iOS 7 donde las notas decían que el exploit no funcionaría contra un dispositivo OTA iOS 7, y solo contra un dispositivo restaurado limpiamente desde iTunes. No sé si eso tiene que ver con la key de firma o una diferencia real en las dos imágenes, pero muestra que los processs son de hecho diferentes en algunos aspectos.

    Como señala @bmike, los processs son similares para OTA o iTunes. Las actualizaciones de OTA proporcionan los deltas mientras que iTunes actualiza toda la construcción. La actualización de iTunes parece correr más rápido según mi experiencia (puramente anecdótica).

    Una gran diferencia desde mi punto de vista es la copy de security obligatoria que se produce si realiza una copy de security en iTunes: también puede transferir compras y realizar otras actividades de administración antes de la actualización. También puede hacer una copy de security a través de Wifi con el método OTA, pero ese es un paso separado que deberá iniciar de forma explícita.

    Mi entendimiento es que el process de actualización es el mismo para ambos methods.

    Con la exception de que iTunes descarga un file IPSW de varios cientos de megabytes que se puede usar para realizar una "restauración" más completa si es necesario. Es la "restauración" que reformateará el sistema de files, etc.

    Si quieres hacer jailbreak más tarde, como iOS 7.1.4 o inferior, actualízalo en iTunes, no en OTA.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).