Actualice a una memory más alta o un procesador más rápido en MacBook Air

Estoy empezando a comprar el MacBook Air 2012. Mi uso de la máquina será principalmente para el trabajo de desarrollo (MySQL, Eclipse, Xcode, Android, etc.). También ejecutaré Windows 7 con SQL Server en una caja virtual o usando Boot Camp. Mi pregunta es qué actualización resultará en la mejor inversión: ¿más memory RAM o un procesador más rápido? ¿El hecho de poner una memory / procesador más alta hace que la máquina funcione más caliente?

  • MacBook Pro 13 "2016 - ¿Cómo configurar monitores duales?
  • ¿Por qué un borrado seguro 'no es necesario' para SSD?
  • ¿Cómo soluciono los problemas de mura en mi MacBook Pro de retina de 15 pulgadas con una pantalla Samsung?
  • Escape de la pantalla en negro en MacBook Pro después de desconectar la pantalla externa
  • "Find My iPhone" bloquea mi Mac
  • Mi Macbook Pro da descargas eléctricas. ¿Cómo puedo medirlo?
  • ¿Qué es el process RDUSB00E6Setupd ejecutándose por launchd?
  • Cuando el monitor externo USB-C duerme, corta las conexiones a su concentrador USB (fines de 2016 MacBook Pro)
  • ¿Qué types de problemas podrían conducir a 10 fallas en la placa lógica en 3 computadoras portátiles diferentes?
  • ¿Cuánto time puede mi MacBook Pro mantener más del 100% de uso de la CPU?
  • ¿Cómo arreglar MacBook, no volver a conectar a la networking inalámbrica en el despertador?
  • Pantalla de monitor externo demasiado grande
  • 7 Solutions collect form web for “Actualice a una memory más alta o un procesador más rápido en MacBook Air”

    Con todo lo que está ejecutando, probablemente no estará satisfecho con 4 GB de RAM. Si se trata de una decisión real, sube la RAM a less que sepas que no estarás buscando con solo 4 GB.

    El procesador pasa de un Core i5 de 1.8 GHz a un Core i7 de 2.0 GHz. No estoy seguro de que eso sea un aumento notable.

    En cuanto a la temperatura, Apple tendrá una refrigeración suficiente independientemente del procesador que elija. Realmente no entiendo por qué las personas se vuelven locas acerca de la salida de calor de la computadora portátil: cualquier problema de calor que haya escuchado se debe a factores ambientales sobre los que el usuario (no el fabricante) tiene control.

    Dicho todo esto, obtuve una MacBook Air 2012 con 8 GB de RAM y la Core i7 de 2.0 GHz, y estoy muy contento con ella. Es notablemente más rápido que mi anterior, un Air de 2011 con 4 GB de RAM y el Core i7 de 1.8 GHz, pero sospecho que es principalmente la memory RAM y los mejores charts entre los models 2011 y 2012.

    tl; dr: probablemente la RAM, tal vez el procesador. Todo depende de cómo vas a usar la máquina.

    Las siguientes son algunas statistics de mi MacBook Pro (4 GB de RAM, 2.3 GHz i5) en este momento. Lo estoy usando para cosas similares a las que planea usar su Air. Tengo una VM con Windows XP abierto, algunas windows de Terminal, iTunes jugando, Xcode, X11 en ejecución y algunas windows de Finder.

    La CPU está más o less inactiva: enter image description here

    Pero revisa la RAM (sí, tengo dos sticks de 8GB para una actualización a 16GB: P): enter image description here

    Creo que se puede ver con bastante claridad dónde está el cuello de botella.

    Definitivamente deberías actualizar tu RAM.

    En general, el consejo es gastar dinero primero en SSD, luego en RAM y finalmente en CPU. La mayoría de los consumidores no realizan simulaciones de ejecución de CPU o cálculos de representación gráfica.

    La CPU generalmente está esperando que se llene (desde la memory RAM) o la RAM que se va a llenar (desde el almacenamiento) para que pueda ralentí y no use la velocidad máxima de reloj y scope el máximo uso de generación / potencia térmica.

    En la práctica, la CPU / RAM / SSD no hace una diferencia medible a less que esté ejecutando testings de performance que carguen perfectamente la CPU / GPU. En uso real: tener más memory RAM permite que muchos progtwigs estén en la memory, por lo que gastar su dinero allí podría tener más sentido si tiene muchos progtwigs ejecutándose a la vez o si realiza la edición de fotos de Photoshop / Apertura de imágenes grandes.

    No hay malas elecciones en la línea de air actual, todas son ridículamente rápidas en comparación con las Pro Macs de una generación atrás. Diablos, mi 2011 Air aún es rápido y receptivo, incluso al lado de la nueva retina MacBook Pro, que tiene mucha más memory RAM y CPU / GPU. Sí, la nueva pantalla retina IPS es magnífica incluso sin considerar la resolución, pero la pantalla Air de 11 pulgadas es mucho mejor que la mayoría de la alignment restante si buscas contraste o fidelidad de color y haces mucho trabajo de código.

    Así es como creo que deberías considerarlo:

    • Los ciclos de reloj adicionales de .2 GHz (200,000,000) que su CPU realizará cada segundo solo son realmente útiles si se necesitan, de lo contrario, están funcionando en modo inactivo. No notará una diferencia hasta que el procesador de 2 GHz comience a arrancar a un 90%, que de lo contrario sería el límite del model "más lento" de 1.8 GHz.

    Porcentaje sabido, la CPU es solamente un aumento del 11% notable solamente en usos muy altos

    • La actualización de la RAM, es un extra de 4 GB, que será útil la mayor parte del time, especialmente ejecutar máquinas virtuales, que consumen grandes cantidades de memory. Esta memory extra se notará mucho más, ya que su efecto se dispara más allá del 50% de uso, a diferencia del uso de CPU del 90% necesario para que la actualización de la CPU sea ventajosa,

    En cuanto al porcentaje, la RAM es un aumento del 100% notable en el uso de range medio y superior.

    En mi experiencia, solo tengo el nuevo macbook pro con memory 8G. Y estoy muy contento con él por el desarrollo. Principalmente estoy usando eclipse, database, escuchar música y safari para mi trabajo y muchos otros editor de text. Y a veces comprobé el uso de la memory y rara vez tiene el salto de página. Así que creo que debería actualizar su memory de 4GB a 8GB y eso lo haría feliz.

    Esto puede sonar contraproducente, pero dada la naturaleza no actualizable del hardware MacBook Air, le recomendaría encarecidamente que ahorre para una máquina malvada que será a testing de futuro. Espero que no termines en una situación en la que te arrepientas de no gastarte el dinero extra ahora, sino que sufras de hardware de menor especificación para toda la vida útil del MBA.

    En mi caso, ahorré 3 años (cuando era adolescente) para comprar una MacBook de $ 2,000, y todavía la uso hoy, 4 años después, con hardware bastante sólido.

    No veo ninguna razón para comprar RAM de Apple. Después de eso, decide el procesador que necesitas y obtén el model correcto. Si ve que está obteniendo muchas páginas, obtenga algo de memory de Amazon por unos pocos dólares.

    No puedo decir mucho sobre las temperaturas de memory. Supongo que con más memory obtendrás less / sin salidas de página, lo que probablemente lo enfriará, ya que funcionará less, pero duda que afectará a las temperaturas generales.

    Las temperaturas de la CPU dependen del model y el uso, tienes que search eso si es importante.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).