Actualicé mi disco duro a SDD. Puede iniciarse correctamente a través de USB, pero no arrancará cuando esté en MBP

Tengo un Macbook Pro a fines de 2011. Decidí actualizar a SSD. Estos son los pasos que tomé:

  1. SSD conectado a través de USB
  2. Formateado usando MAC OS Extended Journaled (usando la utilidad de disco)
  3. Unidad de disco duro clonada a SSD utilizando Carbon Copy Cloner (durante este clon, me pidieron que creara una partición de recuperación que yo hice)

Luego reinicié (sosteniendo CMD + R) para seleccionar mi nueva SSD como la unidad de arranque. Esto funcionó bien. Para probar esto completamente, creé algunos files en el escritorio y reinicié varias veces cambiando entre SSD y HDD para verificar que en realidad estaba arrancando en SSD.

  • ¿Está la SSD de la retina Macbook Pro soldada en la placa lógica?
  • ¿Dónde almacena Transmit 4 los files descargados temporalmente?
  • Mi Macbook Air no se conecta a internet
  • Cómo decirle a Google Chrome que use mi Llavero
  • ¿Mi MacBook Pro (2016) es compatible con CUDA?
  • Haga que la MacBook diga "¡Gracias!" Al enchufar el cable de alimentación.
  • Puedo iniciar a través de SSD con la unidad de disco duro en el MBP y la unidad de estado sólido conectados a través de USB. Pero cuando elimino el reemploop del disco duro con mi SSD y lo enciendo, todo lo que veo es el logotipo de la manzana y la rueca para siempre. Por alguna razón, no puedo arrancar cuando está dentro.

    ¿Alguna idea de por qué esto puede ser?

    Editar:

    Más allá de esto, no puedo arrancar en la partición de recuperación y también he clonado los cambiados (SSD interno, HDD en USB). Esto clonado bien, pero aún así me presentó los mismos problemas. Se adjunta la salida CMD + V desde el arranque con SSD adentro.

    Salida cmd_v

  • Macbook Air Magsafe 1 puerto de carga que se quema repetidamente
  • ¿Cuál es la razón del gran brillo mínimo de MacBook Air (u otros dispositivos)?
  • ¿Es posible obligar al próximo arranque a ser un modo de recuperación de arranque con un keyboard bluetooth?
  • ¿Cómo se muestra si soy el destinatario de BCC en Mail.app?
  • Soporte de versiones en un recurso de Samba
  • Falló la copy de security de Time Machine con el error 11
  • 6 Solutions collect form web for “Actualicé mi disco duro a SDD. Puede iniciarse correctamente a través de USB, pero no arrancará cuando esté en MBP”

    Gracias por todas las respuestas. Creo que lo he intentado todo y he perdido la count de cuántas veces he cambiado las unidades, formateado y reinstalado el León.

    Descubrí el problema al final, resultó ser un problema con la firma. El firmwear en el disco no era compatible con MBP a fines de 2011 y necesitaba ser degradado. ¡Después de degradar la ropa firme a 0309 funcionó!

    Gracias por todas las respuestas, más apreciadas. Espero que esto ayude a algunas personas.

    Sé que puede sonar simple, pero has intentado mantener presionada la Option durante el arranque y ver si la unidad es visible desde la que arrancar. Si es así, selecciónalo.

    Si le dice a la Mac que inicie desde una unidad que está en cierto puerto o que está conectada de cierta manera, y luego la mueve a un puerto o tipo de connection diferente, es decir, de USB a SATA en su caso, la computadora en sí misma no lo sabrá que hiciste el movimiento. Buscará la unidad USB que está arrancando, porque ahí es donde dijiste que miraras.

    Tuve un problema similar cuando se trataba de arrancar desde mi nuevo SSD en mi MacBook Pro. Le dije que arrancara desde mi SSD cuando estaba en un puerto SATA HD original y luego lo moví al lugar donde la unidad óptica estaba usando un OptiBay, volviendo a colocar el viejo HD en su compartimento original para que tenga dos discos duros. Arrancó y giró durante aproximadamente 30 segundos, demasiado time para una SSD, y luego encontró la unidad vieja que todavía tenía en la bahía HD original, nunca encontró la SSD porque no estaba donde yo le dije que era , entonces fue y buscó cosas que pudieran arrancar y encontró el viejo HD antes del nuevo SSD.

    Intente mantener presionada la tecla Option durante el arranque y verifique si puede encontrar su disco duro y arrancar desde allí. Una vez que lo haya hecho, configúrelo como la unidad de arranque pnetworkingeterminada en las preferences del sistema para que sepa que se supone que debe arrancar.

    Espero que esto ayude.

    También tuve este problema, pero descubrí que Carbon Cloner otorga prioridad de arranque a la connection utilizada para clonar la unidad, es decir, USB. (Si clona la unidad a través del usb, solo se iniciará a través de usb)

    Así que quité la unidad principal, inserté la unidad que quería clonar en la ranura principal y cloné la unidad antigua conectándola a USB con la nueva unidad en la terminal principal. Esto funcionó perfectamente y no tengo problemas con el SSD clonado que no arranca.

    ¡Espero que esto ayude!

    Estoy luchando contra el mismo problema con mi iMac Mid 2007 (7.1) con Snow Leopard. Se clonó la nueva unidad Seagate SATA de 2 TB en un receptáculo USB externo, se retiró la unidad interna Hitachi Deskstar de 300 gb (probablemente no la original) y se instaló el Seagate "de inicio cuando USB" en el assembly interno. No iniciará ninguna unidad, la nueva Seagate será interna y no reiniciará la Hitachi interna anterior en el receptáculo USB. Solo obtenga el logotipo de Apple y el ícono de progreso de "espera" giratorio. Manteniendo presionada la tecla de opción no hace nada, no puede arrancar en Abrir Firmware, no puede arrancar en modo seguro con la tecla Mayús. Decidí pedir un nuevo CD / DVD de Snow Leopard e instalaré el sistema operativo en la nueva unidad en la position interna.

    Si clonaste las unidades, el contenido y el nombre son los mismos. Intente cambiar el nombre de la SSD para asegurarse de que la computadora no cambie a la unidad de disco duro después de iniciar desde SSD sin éxito a través de USB.

    Intente arrancar desde su HDD a través de USB mientras el SSD está conectado internamente al MBP y clone las unidades nuevamente para asegurarse de que el SSD funcione correctamente mientras está conectado al MBP directamente.

    He hecho algo muy similar recientemente. Aunque estaba usando discos giratorios y no SSD. Pero para usted, parece que su SSD funciona bien porque funciona cuando está fuera de la computadora.

    Si las opciones anteriores no funcionan con su configuration, le sugiero probar "SuperDuper" como su herramienta de clonación. Me fue muy útil recientemente para boost el tamaño de los discos. El procedimiento que seguí fue exactamente como lo describes.

    1. Comenzó con una computadora portátil Moutain Lion.
    2. Conectado nuevo (más grande) disco a puerto USB en la computadora
    3. Ran SuperDuper para clonar el disco duro interno de la computadora portátil en el nuevo disco más grande
    4. Fui a la cama mientras se ejecutaba clon de disco
    5. Se arrancó el disco externo al reiniciar y mantener presionada la opción
    6. Coloque un disco grande externo en el interior de la MacBook
    7. Se reinicia, se mantiene presionada la opción y se inicia desde el nuevo disco.

    Buena suerte.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).