Acceder a files / carpetas en la máquina doméstica a través de Internet

Tengo un Mac Mini que ejecuto como server doméstico y me gustaría compartir algunas carpetas a través de Internet. Necesito lo siguiente:

  1. Tiene que ser una aplicación cliente que hable con un server central (como Dropbox), no un software de server que requiera una IP pública o VPN.
  2. Debería poder acceder a esto en cualquier lugar de Internet a través de una interfaz web, o algo así como webDAV, etc.
  3. Simplemente debe ser una aplicación, no algo que requiera la installation de ningún kexts o sistema de files.

Nota : no estoy buscando un service de almacenamiento en la nube, estoy buscando acceder a los files en mi máquina de forma remota, pero a través de un service central de terceros en lugar de necesitar una IP pública para esa máquina o una VPN.

  • ¿Cómo comienzo TextEditor desde la línea de command?
  • ¿Cómo enviar un correo electrónico desde la línea de command?
  • ¿Debajo de 10.8 qué file almacena las variables de entorno?
  • No se puede download iTunes
  • ¿Cómo puedo encontrar qué packages he instalado a través de la terminal?
  • AppleScript: cómo abrir el terminal a pantalla completa y ejecutar commands
  • Hasta ahora, lo único que he encontrado que hace algo así es el software PogoPlug. Sin embargo, me parece bastante inestable, muy poco elegante y requiere la installation de un controller del sistema de files, lo que no me agrada.

    ¿Hay algún otro service que ofrezca algo similar pero con una aplicación cliente mejor hecha?

  • ¿Cómo usar la camera de iPhone como MacBook Pro iSight?
  • ¿Hay una mejor manera de search en los menus?
  • Software de particionamiento
  • NFS, AFP, SMB ... Ventajas y desventajas en un sistema Mac OS
  • ¿Hay aplicaciones iOS / iPad que funcionan bien para editar XML?
  • ¿Monitorea el uso de la networking de aplicaciones individuales?
  • 5 Solutions collect form web for “Acceder a files / carpetas en la máquina doméstica a través de Internet”

    Volver a mi Mac (iCloud)

    Si está ejecutando Lion y tiene una count de iCloud , puede usar Back to My Mac . Con Back to My Mac, su server aparecerá en la barra lateral del Finder en Shanetworking, tal como lo haría si estuviera en la misma networking local.

    Esta solución no tiene una interfaz web, pero personalmente prefiero conectarme a mis serveres de files de la misma manera (a través del Buscador) ya sea que esté en la LAN o me conecte de forma remota.

    Escabullirse

    Una alternativa a iCloud que no requiere Lion es Slink , que recomiendo encarecidamente. He estado usando Slink como alternativa a VPN durante aproximadamente un año sin ningún problema.

    Slink funciona de manera similar a VPN, conectándolo a su networking, no solo a su server de files, pero es extremadamente fácil de configurar (no requiere ingresar una IP pública en ninguna parte). Configura tu server instalando un panel de Preference del Sistema (el Agente de Slink ), luego configura la aplicación Slink en cada una de las computadoras cliente.

    Al igual que Back to My Mac, esta solución no tiene una interfaz web. Además, al igual que Back to My Mac, su server aparecerá en la barra lateral del Finder una vez que haya utilizado Slink para establecer la connection.

    Puede comprar Slink desde Slinkware directamente o en la Mac App Store . También tienen una demostración disponible.

    TeamViewer

    TeamViewer es una solución multiplataforma común para control remoto y uso compartido de files a través de Internet, y es gratis para uso personal. No se integra con Finder como Back to My Mac y Slink do, pero ser multiplataforma definitivamente tiene sus ventajas. Tampoco tiene acceso basado en la web, pero hay clientes de TeamViewer para OS X, Windows, Linux, iOS y Android, que pueden compensarlo.

    LogMeIn Pro

    Para una solución basada en web, puede usar LogMeIn Pro . Porque está basado en la web, también es multiplataforma, y ​​hay aplicaciones cliente para iOS y Android. Desafortunadamente, la versión gratuita no incluye el intercambio de files.

    También es posible que desee comprobar LogMeIn Hamachi , que funciona más como Slink, pero con más opciones. No he probado Hamachi en mucho time, pero cuando lo probé, era less confiable y más difícil de configurar que Slink, así que fui con Slink.

    Hay varias compañías de almacenamiento en la nube que ofrecen, como usted mencionó, que Dropbox es una de ellas.

    Box.com es otra, parece ofrecer más espacio de almacenamiento desde el primer momento.

    Mi laboratorio usa Dropbox con una count paga que nos gusta, pero estamos considerando box.com debido a los precios más flexibles.

    Para compartir los files directamente, utilizamos las URL de Dropbox que le damos a los queueboradores. ¿Estás buscando compartir files con el mundo? ¿O solo amigos cercanos / asociados?

    Recientemente me convertí en un gran admirador de LiveDrive BriefCase . Por $ 140 / año obtienes 2 TB de espacio de almacenamiento que puedes usar para sincronizar o compartir tus files.

    Iba a señalar LogmeIn, pero Joelseph fue el primero en entrar, utilicé Logmein algunas veces en la oficina, ya que su website no debería tener muchos problemas para acceder a él en cualquier lugar.

    Siempre puedes usar no-ip.com, ofrecen un service dns dynamic gratuito (así que no necesitas una IP estática, pero obtienes un nombre de dominio), entonces podrías searchlo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).