Acceda a la copy de security de la carpeta Imágenes en la unidad de networking

Hice una copy de security del contenido de una Macbook vieja que probablemente estaba ejecutando 10.5.8 copyndo ~/Pictures y ~/Documents en una unidad de networking, justo antes de que la laptop muriera con el clic-de-muerte, lo que probablemente indica una falla de la disco duro.

Afortunadamente, todo lo que me importa de la máquina antigua eran los documentos y las imágenes, pero lamentablemente, cuando trato de ver el contenido de esas carpetas de respaldo en el buscador, aparece una window emergente que dice:

La carpeta "Imágenes" no se puede abrir porque no tienes permiso para ver su contenido.

Puedo abrir los directorys en la aplicación de terminal e incluso volcar el contenido de los files en la console, así que no creo que sea un problema de permissions de Unix. Y ninguno de mis Google ha encontrado una solución a mi problema. Específicamente, obtengo estos errores cuando pruebo las diversas soluciones propuestas que he encontrado hasta ahora:

 >sudo chmod -N Pictures chmod: Failed to clear ACL on file Pictures: Operation not supported >sudo chown jdthorpe Pictures chown: Pictures: Operation not permitted 

Y si destaco el file en Finder, cmd-I clic en cmd-I para ver la información del file y trato de modificar Sharing and Permissions . Aparece un error que dice:

La operación no se puede completar porque no tiene el permiso necesario.

Finalmente, DiskUtil no llegará a las carpetas de respaldo ya que están en una unidad de networking.

En caso de que sea útil, al llamar a ls -lash obtiene esta input:

 0 drwxrw-r--@ 1 jdthorpe staff 264B Apr 16 2011 Pictures 

¡Cualquier ayuda es muy apreciada!

ACTUALIZAR:

La unidad de networking en cuestión es un Western Digital My Book Live. Esta parte en la que se almacenaron los datos estaba configurada para serve media y los directorys a los que no puedo acceder contenían files multimedia. La desactivación del serve media no solucionó este problema, pero no puedo evitar darme count de que tengo acceso a las copys de security de un equipo OSX diferente almacenado en el mismo disco WD que se colocaron en un recurso compartido que no tenía habilitado el serve media server. El misterio continúa …

  • Error de permissions al download o files adjuntos de aspecto rápido en mail.app después de enlazar simbólicamente el directory de descargas de correo
  • ¿Cómo se reconoce un nuevo certificate?
  • ¿Por qué no puedo enviar mis files a la Papelera?
  • ¿Por qué Keychain se comporta de forma errática?
  • Reparar "Permiso denegado" al copyr files
  • ¿Cómo instalo una aplicación para un solo usuario?
  • ¿Hay alguna forma de cargar un LaunchAgent como otro usuario?
  • ¿Las opciones de command de rsync más seguras?
  • One Solution collect form web for “Acceda a la copy de security de la carpeta Imágenes en la unidad de networking”

    Como resultado, tratar de establecer los permissions a través de la línea de command no funciona en unidades NAS, como se señala en la respuesta a esta pregunta. El usuario misterioso ("daapd") que tiene la propiedad de las Imágenes en el WD My Book LIve (MBL) es el nombre del service de transmisión que transmite las imágenes, el video y la música en algunas partes de la MBL, y esto " usuario "parece tener acceso exclusivo de lectura y escritura a los directorys que contienen música, imágenes y videos en acciones que están configurados para permitir la transmisión.

    Encontré una solución que decía "Simplemente copie los contenidos en una computadora con Windows", que funciona porque los permissions extendidos de Unix no impiden que las máquinas Windows accedan a los datos.

    MI SOLUCIÓN:

    Dado que los permissions extended * nix impiden que cualquier usuario que no tenga el nombre "daapd" acceda a esos files, creé un usuario en mi Mac llamado "daapd" y voilà, podría acceder a la carpeta Pictures. Luego creé un nuevo recurso compartido en mi MBL con la transmisión deshabilitada, y copié los contenidos del recurso compartido anterior al recurso compartido nuevo y ahora tengo acceso a mis datos.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).