Acabo de instalar Lion, y ahora estoy colgando en el inicio. ¿Qué salió mal?

Compré Lion en Mac App Store y lo instalé en mi MacBook Pro de mediados de 2009. La installation se realizó sin problemas y la computadora se reinició a time. Escuché el ruido de la puesta en marcha, vi el logo de Apple y el elemento giratorio … y luego se convirtió en esto:

¡No entrar! ¡aparentemente!

  • ¿Por qué Skype usa el 100% de mi CPU o más y cómo puedo solucionarlo?
  • Diferentes propietarios de aplicaciones en / Aplicaciones según la técnica de installation
  • Actualización del sistema operativo ralentizando la máquina
  • ¿Cómo puedo solucionar un error de installation fallida durante la installation de Lion?
  • ¿Qué es la memory con cable?
  • ¿Puedo instalar Mac OSX Sierra en una unidad USB?
  • Lo dejé colgando así durante quince minutos más o less antes de aburrirme / inquieto. Luego forcé el apagado con el button de encendido y lo inicié de nuevo: la misma canción 'n' dance. Ha estado haciendo esto durante treinta minutos más o less ahora. La máquina está caliente y zumbando sobre algo, pero no se está logrando ningún progreso. Todo se siente muy mal.

    No participar no puede ser algo bueno, pero en lo que puedo a Google, hay muchas cosas diferentes que podría significar. ¿Qué piensas, Apple.SE?

    (FTR, tengo cierta experiencia con el software y la solución de problemas, pero muy poco con el mantenimiento / reparación / manipulación de hardware).

    Actualización: Por lo que puedo decir de search en Google y consejos de amigos, esto denota un problema de lectura o comunicación con el disco duro. He hecho una cita en el bar Genius para esta tarde y reportaré cualquier información útil que surja de esa reunión.

    Actualización Post-Genius-Visit: Visité a los genios hoy y, para abreviar, estoy obteniendo un nuevo disco duro. No pudieron montar mi disco, y Disk Utility no pudo repararlo ni reformatearlo. El Genio con el que hablé creía que el hecho de que esto le sucediera a mi computadora inmediatamente después de instalar Lion es una coincidencia, o que el disco estaba en sus últimas patas y que Lion era la pajita proverbial, no porque el problema haya sido causado específicamente por el installation. Sin embargo, uno de los otros Genios también mencionó que había visto algunos casos como el mío hoy, incluida la parte León. ¿Le suena extraño a alguien más? De lo contrario, publicaré y acepto una respuesta que dice que una nueva HD es la solución, suponiendo que pueda instalar Lion en la nueva sin que todo se vuelva loco …

    Continuará, supongo.

  • ¿Cómo puedo usar una Macbook Air para proporcionar un televisor con connection a Internet?
  • Macbook pro se atascó en 'Aproximadamente un segundo restante' durante una hora
  • MBP tecla de pantalla de acceso directo sin dormir?
  • ¿La memory Crucial CT3309352 es la misma que CT2K4G3S1067M?
  • ¿Qué impacto puede tener una configuration de monitor dual en el performance general?
  • Vuelva a instalar Mac OS X Mountain Lion antes de vender una Mac
  • One Solution collect form web for “Acabo de instalar Lion, y ahora estoy colgando en el inicio. ¿Qué salió mal?”

    Lo que salió mal fue que su disco duro está fallando. El sistema no puede encontrar un sistema de arranque válido. Puede probar esto iniciando en un disco externo (que parece que debería esperar para llegar a casa o a la tienda)

    Si la falla está sucediendo rápidamente, acaba de tener mala suerte y habría fallado en unos días sin importar qué. Saca tus cosas y alégrate de haber sacado todo antes de que la "casa arda hasta los cimientos".

    Si tuvo una falla lenta, entonces la actualización podría haber empeorado las cosas. Esta falla lenta a menudo puede mejorar al poner a cero todo el disco. Los bloques malos se marcan y por un time, es confiable. Puede comprar algunos meses o un año, pero está empezando a fallar.


    ¿El técnico le hizo saber si ella o él sintió que tenía una crisis o un problema lento con la EH?

    Como analogía, imagina una gran "casa" compuesta de cuatro barajas y muchos niveles. Si el lado izquierdo es shakey pero solo está agregando tarjetas a la derecha, puede permanecer por mucho time. Tan pronto como tocas la izquierda, abajo viene.

    Una actualización del sistema toca todo, y vuelve a escribir el software central necesario para arrancar. Su mac simplemente no estaba preparado para tener files críticos escritos de manera confiable y la actualización los llevó a la luz.


    Dicho de otra manera, Lion corre en millones de macs.

    Lamentablemente para usted, algo sobre su mac era diferente a la mayoría y los resultados son bastante dolorosos para su productividad. La buena noticia es que muchos están pasando por el mismo dolor: descubrir cuán frágil puede ser el almacenamiento HDD / SSD cuando un file crítico no se escribe correctamente.

    Espero que tengas todo arreglado, no pierdas datos y puedas comenzar a disfrutar Lion.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).