Abre una nueva window de terminal en el espacio actual, independientemente de otras terminales abiertas en otros espacios

Al usar Spaces en Mac OS X al tratar de abrir una nueva instancia de la terminal, se obtiene el foco en el espacio al que haya accedido la window del terminal más recientemente. Con Finder, puedo hacer clic en el escritorio y luego usar N para crear una nueva window del Finder. Lo que estoy buscando es un método para realizar la misma function para Windows Terminal.

¿Cómo puedo crear una nueva instancia de Terminal en el espacio actual, independientemente de si hay otra instancia de Terminal en uno o más espacios?

  • ¿Cómo borrar aplicaciones OSX en caching?
  • ¿Qué está haciendo SafariDAVClient acaparando la memory?
  • ¿Es posible averiguar si una Mac simplemente se encendió (button de encendido) pero aún no ha iniciado session en ninguna count?
  • Cómo cambiar el tamaño de Macintosh HD?
  • Instalando Mavericks vía Terminal
  • Atajo de keyboard de Yosemite para "mantener ambos" "detener" o "replace" cuando mueve files en Finder?
  • Gracias.

  • Desde la línea de command, abrir el instalador del package
  • Conexión lenta a mi marca particular de enrutador a través de WiFi con Lion en MacBook Pro
  • Ampliando el omnibar en Safari 8
  • Cómo dar acceso a mi usuario y _www
  • Destacado de syntax en Mac OS X Terminal Yosemite
  • ¿Hay una herramienta de consulta BOOTP que exista para macOS?
  • 5 Solutions collect form web for “Abre una nueva window de terminal en el espacio actual, independientemente de otras terminales abiertas en otros espacios”

    Puede crear un nuevo service usando el autómata (desde la carpeta de aplicaciones). En la parte superior de la window del automatizador, ingrese: El service recibe 'no input' en 'cualquier aplicación'. Luego, en el flujo de trabajo, agregue 'Ejecutar applescript'. Haga que AppleScript contenga lo siguiente:

    on run {input, parameters} tell application "Terminal" do script "" activate end tell return input end run 

    (Puede agregar cualquier command que desee en la línea del script do entre "" (por ejemplo, algo útil para ejecutar cuando la terminal se abre por primera vez, como el uptime si lo desea, o simplemente déjelo en blanco).

    Guarde el service como 'Abrir Terminal' o el nombre que desee. Ahora debería aparecer en su menu de services.

    Luego, si desea agregar un atajo de keyboard, solo tiene que ir a Preferences del sistema -> Teclado -> ficha Atajos de keyboard, seleccionar services en el menu de la izquierda y encontrar su nuevo service (probablemente cerca de la parte inferior). Simplemente click el espacio a la derecha del nombre de su service y asígnele el atajo de keyboard que desee y ¡listo! debería funcionar todo

    En las asignaciones de aplicaciones en Preferences del Sistema -> Espacios, configure Terminal en "Every Space" o elimine la input. Entonces no debería ser ningún problema abrir una nueva window de Terminal Server donde quiera, por ejemplo, haciendo clic en el menu contextual de la base "Nueva window" (funciona incluso si tiene la opción "Al cambiar a una aplicación, cambie al espacio con windows abiertas de esa aplicación "opción habilitada).

     tell application "Terminal" do script "" activate end tell 

    Para que esto funcione en León, escriba lo de arriba en una nueva window de AppleScript y guárdelo. Invoque el script a través de un iniciador de commands como QuickSilver o asígnelo a un atajo de keyboard. Esto debería funcionar, incluso si configuró la configuration "Al cambiar a una aplicación, cambie a un espacio con windows abiertas para la aplicación" habilitada en Mission Control. El truco es hacer el command de activación al final, en lugar de al principio.

    Si usa el menu de base para abrir una nueva window, se abre en el espacio actual.

    Puede deshabilitar espacios de conmutación de OSX automáticamente cuando cambia aplicaciones usando los siguientes commands:

    defaults write com.apple.dock workspaces-auto-swoosh -bool NO
    killall Dock

    Funciona en 10.6.8

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).