Abre files con la misma extensión en diferentes directorys con diferentes aplicaciones

Digamos que tengo música mp3 en el directory 'A' que quiero abrir con iTunes. Y tengo algunos más files mp3 en el directory 'B' que quiero abrir con el reproductor VLC.

¿Cómo puedo configurar la 'aplicación' pnetworkingeterminada para cada set de files y almacenarla permanentemente en OSX Mavericks? La idea de tener un solo tipo de aplicación por extensión y usar 'abrir con' es demasiado dolorosa para usarla repetidamente.

(Ahora, respondiendo al 'por qué' – para ser honesto, no tengo este requisito con files mp3 pero con código fuente de diferentes proyectos. Debido a los requisitos específicos del proyecto, cierta aplicación funciona mejor para un file fuente en el proyecto 'A' y otra la aplicación funciona bien en el proyecto 'B')

  • Comportamiento extraño: durante la noche, Mac se despierta cada hora por sí mismo y hace esto: iniciar session, ¿alguna idea de por qué?
  • Listar bashs de inicio de session fallidos en Mavericks
  • Número de artículos recientes que no funcionan
  • Accesos directos a la aplicación que faltan en las preferences del keyboard
  • ¿OS 10.9.3 funciona con múltiples monitores 4k externos?
  • Finder lento / congelar bajo Mavericks
  • Error de permiso en postinstall desde App Store
  • Barra de notificación de movimiento OS X Mavericks
  • One Solution collect form web for “Abre files con la misma extensión en diferentes directorys con diferentes aplicaciones”

    Eso es posible con Folder Action.

    Significa que tus files deben estar en carpetas separadas.

    Supongo que te refieres a Carpetas cuando dices Directorio.

    Como paso uno, crea un flujo de Automator para Acción de carpeta.

    Acción de carpeta

    Paso 2 select la carpeta que desea y cree el flujo de trabajo arrastrando siguiendo en ella. Ha terminado con este paso, guárdelo con el nombre que desee para futuras references.

    Flujo de Automator

    Paso 3: en el buscador, haga clic con el button derecho en la carpeta donde desea que funcione y select Servicios – Configuración de la acción de la carpeta.

    En la window emergente, select el file que acaba de crear. (yourfile.workflow)

    Surgir

    Eso es todo, ahora todos los files dentro de esa carpeta se abrirán con la aplicación especificada, por lo que ahora puede configurar eso para otras carpetas usando el procedimiento anterior para configurar otras aplicaciones para abrir el mismo tipo de file. Lo hará automaticamente a partir de ahora tan pronto como suelte un nuevo file en la carpeta.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).