¿A qué es sensible la pantalla del iPod touch?

Sé que tocar en la pantalla con un object no causa ninguna reacción en la interfaz del usuario (por ejemplo, no causa el clic de un button que se muestra en una aplicación). ¿A qué es sensible la pantalla del iPod y qué puedo usar para replace mis dedos?

El problema que trato de resolver es que, al usar el dedo para jugar, no veo parte de la pantalla, y mi dedo toca algo que hace que el juego termine (ya sabes, esas pequeñas bombas que se lanzan en el campo de juego cuando tratas de cortar froutes).

  • La superposition de volúmenes muestra incorrectamente / no está cinput
  • A principios de 2011, el controller Macbook Pro DisplayPort 1.2
  • Pantalla con dos veces la misma frecuencia de actualización, una funciona, la otra no
  • Nuevo MBP con barra táctil: cómo cambiar el nivel de brillo pnetworkingeterminado?
  • Utilice macbook pro como segundo monitor para imac?
  • ¿USB-C a HDMI toma más poder de procesamiento que el USB-C directo a DisplayPort?
  • ¿Cómo puedo usar un iPad con una pantalla Retina como monitor externo?
  • ¿Se puede mover el menu de Apple hacia la derecha una cantidad sustancial (falla de pantalla)?
  • Reparación de arañazos en la pantalla - principios de 2013 15 "MacBook Pro con pantalla Retina
  • ¿Puedo conectar dos monitores externos en una MacBook Pro?
  • Macbook Air no reconoce la pantalla externa
  • AppleFontSmoothing no tiene ningún efecto en mi ViewSonic VX2450
  • 5 Solutions collect form web for “¿A qué es sensible la pantalla del iPod touch?”

    Algo conductivo y suave o plano se registrará con los sensores capacitivos de la pantalla táctil. Una bola de espuma conductora o de papel de aluminio arrugado, o incluso una tira de media pulgada del interior metálico de la envoltura de la barra de poder.

    Hay varios fabricantes de stylus de iPhone que usan variaciones de los anteriores. Puedes googlearlos.

    Las cosas no conductoras no funcionarán. Y cualquier cosa demasiado puntiaguda también tendrá problemas para ser reconocida, ya que no habrá suficiente acoplamiento de campo eléctrico.

    Las salchichas funcionan muy bien! (no bromeo)

    Todas las respuestas hasta ahora son algo inexactas o vagas. Una respuesta más detallada:

    Los dispositivos con pantalla táctil y los paneles táctiles de Apple usan sensores capacitivos de pantalla táctil . Esta tecnología mide la capacitancia en una grilla de puntos. Cuando se alcanza una capacitancia dentro de un determinado umbral de la piel humana, el software reactjs a la input táctil detectada en esos puntos en la pantalla.

    Esto se opone, por ejemplo, a las pantallas táctiles resistivas, que generalmente se usan en dispositivos electrónicos antiguos o de gama baja. Estos tienen una ligera sensación de blandura en la superficie, y son mucho less sensibles que las pantallas capacitivas, pero funcionan con cualquier object como un lápiz óptico. Esto funciona teniendo dos películas de líneas de cuadrícula conductivas. Cuando un object causa una depresión en la superficie que empuja a las dos capas, el punto de contacto puede medirse comparando la resistencia de las diversas líneas de la grilla.

    Habiendo hecho esta distinción, cualquier object utilizado para interactuar con un panel táctil capacitivo debe tener una capacitancia similar a la de la piel. Cosas como la carne funcionarían (se sugirieron salchichas), pero no son muy prácticas. Sin embargo, los lápices diseñados específicamente para trabajar con estas pantallas se pueden encontrar fácilmente en línea. Esas podrían ser la solución perfecta para usted, ya que son como un bolígrafo largo y delgado utilizado para la pantalla táctil que no oscurece su vista tanto como los pulgares gordos.

    Cualquier cosa que genere un campo eléctrico. Su dedo genera un campo eléctrico, por lo que genera un "clic" en la pantalla. Aquí hay un buen artículo en la pantalla táctil del iPhone.

    De Wikipedia: "Un lápiz diseñado para pantallas táctiles resistivas no se registrará en sensores capacitivos.Los lápices que funcionan en pantallas táctiles capacitivas diseñadas principalmente para los dedos se requieren para simular la diferencia en dieléctrico que ofrece un dígito humano. [11]"

    http://en.m.wikipedia.org/wiki/Capacitive_touchscreen#Capacitive

    Para los interesados, aquí hay un lápiz DIY para Iphone 5: https://snapguide.com/guides/make-a-simple-iphone-stylus/

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).