¿A dónde se dirigió la list de posts marcados en Mavericks Mail?

En Lion Lion y Mountain Lion Mail, la "Lista de buzones" incluía una input para los posts marcados, con una subinput para cada tipo de bandera. Esto parece haber sido eliminado en Mavericks Mail. ¿Hay una configuration (tal vez oculta) para restaurar esto, o se ha ido? y si es así, ¿cómo puedo get una list de mis posts marcados (de cada tipo)?


Intenté crear un "buzón inteligente", pero parece que no funciona.

  • Cómo dejo de cargar imágenes en la carpeta de correo no deseado en Mail.app 6.6 con Gmail
  • La connection a través de telnet solo funciona en modo seguro
  • Cinch no funciona | ¿Cómo habilito el acceso a los dispositivos de asistencia en OS X 10.9 Mavericks?
  • Usar diferentes passwords para el inicio de session habitual y para las acciones que requieren administración
  • Mavericks: monitores USB a HDMI
  • Safari se inicia automáticamente después de iniciar session
  • No se puede usar ^⌘Space para Evernote Helper porque el acceso directo ya está en uso
  • No se pueden abrir files después de cambiar el nombre de usuario
  • xcode 5.0.1 y 5.0.2 fallando al crear un nuevo proyecto cada vez
  • El correo no me permite desactivar SSL para SMTP
  • La copy de security en el server ya está en uso
  • Sudo sigue pidiendo una contraseña, a pesar de que NOPASSWD ya ha configurado
  • 6 Solutions collect form web for “¿A dónde se dirigió la list de posts marcados en Mavericks Mail?”

    Tuve este problema: la carpeta "Marcados" desapareció de la aplicación de Correo y ya no contenía ningún post marcado, aunque pude ver que mis posts todavía tenían banderas si me conectaba al website de iCloud y los miraba allí.

    Para mí, la solución fue rebuild mi bandeja de input en la aplicación de correo. Seleccione el buzón que desea rebuild ("Bandeja de input" en este caso), vaya al menu Buzón y select "Rebuild" en la parte inferior del menu. Podría tomar uno o dos minutos, dependiendo de la cantidad de posts que tenga. De repente, Mail reconoció todas las banderas nuevamente, y mi carpeta Marcada volvió a aparecer con mis posts marcados en ella.

    Seleccione la bandeja de input en cuestión, luego el menu del buzón y "rebuild". Tuvimos este problema en 3 máquinas en mi oficina y se requirió una reconstrucción de longitud. He notado que las banderas aparecen si navega hacia uno de los correos electrónicos marcados … es como si "tocar" los correos electrónicos fuera necesario para que los datos desencadenen la funcionalidad de la bandera … la reconstrucción debe tener el mismo efecto.

    La carpeta de posts marcados no falta en ninguno de los 5 Macs que actualicé a 10.9, así que estoy concluyendo que la carpeta no se elimina intencionalmente por cuestiones de layout.

    Sospecho que tienes corrupción de la database u otro error (tal vez la authentication de dos factores de Gmail) que causa la pérdida de la carpeta.

    ¿Has contactado al soporte de Apple? Por lo general, ofrecen soporte gratuito dentro de los 90 días de cualquier "compra" y sería interesante ver cómo manejan una "compra" para una aplicación gratuita.

    Las bases de datos asociadas con sus buzones de correo están probablemente dañadas y necesitan ser reconstruidas. Simplemente vale la pena elegir "Rebuild" en el menu "Buzón", pero es poco probable que lo haga. Si no lo hace, los siguientes pasos solucionarán el problema:

    1. Salir del correo
    2. Elimine todos los files del "Índice de sobre" de la carpeta ~/Library/Mail/V2/MailData/ abriendo la carpeta en Finder ( + + G ) y borrando todos los files cuyos nombres comiencen con "Envelope Index". Después de eliminar estos files, debe "Vaciar seguro" la Papelera para asegurarse de que se hayan ido.
    3. Relanzar el correo y esperar. Esto llevará bastante time: muchas horas si tienes muchos posts.

      enter image description here

    4. Una vez que el Correo esté completamente abierto, busque en sus buzones ( + + F ) los posts "marcados" y espere nuevamente.

      enter image description here

      Esto también puede llevar un time sorprendentemente largo durante el cual a veces parecerá que no pasa nada, pero la paciencia se verá recompensada a medida que comiencen a aparecer los posts marcados.

    Dependiendo de cuán grave y extensa es la corrupción de su database, es posible que no se necesiten todos estos pasos. Puede probar el último paso solo y ver si funciona. Sin embargo, las banderas que faltan son probablemente un signo de un problema que se manifestará de otras maneras, por lo que el enfoque más seguro es hacer todos los pasos anteriores.

    Mis posts marcados también desaparecieron, pero aparecieron de nuevo ellos solos mientras yo leía esta página. Parece que se han "reconstruido" ellos mismos.

    Rebuild buzones no funcionó para mí, pero resulta que los indicadores forman parte de Spotlight. Forcé un nuevo índice:

    1. arrastre la unidad donde viven sus carpetas de correo (generalmente su unidad de arranque) a la pestaña Privacidad en Preferences del Sistema → Spotlight.
    2. cerrar session, iniciar session
    3. arrastre la unidad de return fuera de la list de privacidad y espere mientras su Mac vuelve a indexar.

    Descubrí que también tenía que orderar mis buzones de correo por la columna marcada y luego hacer clic en cada uno de los elementos marcados.

    Esto resolvió mi problema y se menciona en una discusión de Apple aquí: https://discussions.apple.com/thread/5479534

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).