13 "Retina MacBook Pro se congela completamente

De vez en cuando, mi 13 "retina MacBook Pro se congela completamente mientras estoy en el medio de trabajar en algo y lo que quiero decir completamente : no responderá a ninguna input de keyboard, ni siquiera puedo mover el cursor , e incluso las animaciones (como una barra de desplazamiento de desvanecimiento en / out) se congelará en su lugar.

Por lo general, si sólo lo dejo sentarse durante 10 segundos o así, se "ponerse al día" con sí mismo y, a continuación, trabajar como normal. Pero otras veces sólo cuelga allí indefinidamente, y tengo que forzar el reinicio sosteniendo la tecla de encendido para apagarlo (lo que hice ahora).

Aquí está mi último post de logging antes de que se congelara y reinicié:

9/17/14 12:59:06.812 PM com.apple.backupd[67739]: 1.48 GB requinetworking (including padding), 2.6 TB available 9/17/14 1:05:21.000 PM bootlog[0]: BOOT_TIME 1410973521 0 

(Tenga en count la brecha de 6 minutos allí: ni siquiera graba ningún post de logging mientras está congelado).

De interés, Time Machine dice que mi última copy de security fue a las 11:23 AM, lo que significa que se congeló mientras estaba en medio de la próxima copy de security (que se inició a las 12:23, e hizo de acuerdo a los loggings).

¿Podría eso significar que Time Machine tiene algo que ver con eso? No he notado ninguna rima o razón en cuanto a cuándo o con qué frecuencia se producen los lockings.


Actualización: esto acaba de suceder de nuevo, pero esta vez se recuperó después de unos 20 segundos o less. Definitivamente parece que tiene algo que ver con Time Machine: la congelación ocurrió a las 5:43 PM, y después de que unfroze, he comprobado y la última copy de security se realizó a las 4:43 PM. Así que se congeló exactamente cuando se suponía que la copy de security debía comenzar.

Estoy haciendo copys de security de un NAS, así que me pregunto si tiene problemas para conectarse y eso está causando que toda la interfaz de usuario se bloquee. Se inició unos minutos más tarde y ahora parece estar funcionando bien.


Actualización 2: he tenido esto suceder unas cuantas veces más, y ahora no parece que está relacionado con Time Machine en absoluto, ya que el time no se alinean.

En la console, dice kernel[0]: Previous shutdown cause: -112 desde que se congeló ayer, y el kernel[0]: Previous shutdown cause: -128 desde que se congeló hoy. No puedo encontrar nada definitivo sobre lo que significan cualquiera de esos códigos de error.

  • No related posts
  • One response to “13 "Retina MacBook Pro se congela completamente”

      bmike said:

      He experimentado tanto el -112 y less a menudo el -128 y presentó los loggings de errores a la ingeniería. Me dijeron que se pusiera en contacto con AppleCare para el diagnóstico de hardware y apoyo.

      introduzca la descripción de la imagen aquí

      Se estima que la placa lógica sería reemplazado por $ 300 por lo que estoy dejando que pase un poco para asegurarse de que no es realmente software antes de reparar que una máquina.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).