10.8 recordatorios de la duración de la repetición

Cuando recibo una notificación de Calendario o Avisos, tengo la opción de "suspender":

alerta de recordatorio con snooze

  • ¿Cómo puedo get OS X 10.8.x para mantener las windows de Finder abiertas después de un reinicio?
  • ¿Se puede modificar Mountain Lion para que un doble clic abra carpetas y files "ocultos"?
  • ¿Cómo puedo agregar un server DNS personalizado y preservar DNS pnetworkingeterminado de ISP en OS X Mountain Lion
  • No puedo desactivar las alertas por correo electrónico para events en Yosemite
  • No se puede realizar ping en localhost
  • La opción "Todos mis files" en el cuadro de dialog Abrir / Guardar tiene un 100% de CPU en Mountain Lion durante un par de minutos?
  • Me gustaría poder decir algo como "me restringn en 10 minutos" o "me restringn en 2 horas" (al igual que las notifications iCal utilizado para permitir en <= 10.7).

    es posible?

  • León de montaña: ¿Utilizar las teclas de function estándar del keyboard, F1, F2, etc.?
  • ¿Columna de la dimensión de la image en el buscador?
  • Auto Brillo en León de Montaña
  • ¿Cómo mostrar siempre "Biblioteca" en el Finder su "Go" -Menú sin tener una tecla modificadora?
  • Cambiar la location de las alertas del centro de notificación
  • iCal Google Sync - cómo deshacerse de las carpetas (delegates)?
  • 6 Solutions collect form web for “10.8 recordatorios de la duración de la repetición”

    Sí, Apple no incluyó una function de repetición de varias horas en la versión de Calendario de León de Montaña. Como usted, miles de nosotros nos gustaría tener esta característica de nuevo.

    Vaya a http://www.apple.com/feedback y dígaselo. Yo si. Si hay suficiente gente que señala esta omisión, ellos lo resolverán más pronto que tarde.

    ¡Poder en numbers!

    En Mountain Lion, puede seleccionar la duración de la repetición pulsando el button:

    Menú Snooze

    Las distintas horas del menu varían en function del time transcurrido antes del inicio del evento. No hay ninguna pista visual de que esta funcionalidad está disponible, pero lo es.

    Actualización: La misma funcionalidad está disponible en Yosemite

    Menú Snooze 2

    SnoozeMaster resolvió este problema para mí. Funciona con las alertas de calendar y recordatorios, ofreciéndole muchas más opciones que el Snooze OS X Mountain Lion de 15 minutos pnetworkingeterminado. No quería cambiar a un progtwig que no fuera de Apple (como BusyCal) porque me gusta la forma en que Apple Calendar se sincroniza fácilmente con mis otros dispositivos OS X e iOS. SnoozeMaster me permite seguir usando Apple Calendar, pero con una opción de Snooze mucho más flexible.

    Puede introducir cualquier valor que desee para el período de Snooze. Alternativamente, puede configurar su propio menu desplegable (similar al menu desplegable pnetworkingeterminado de Apple en OS X Lion). Este menu configurable puede contener tantos elementos como desee, con valores de time de su elección (5 min, 15 min, 3 hrs, 7 días, 0,5 min, etc.).

    Mientras se ejecuta, SnoozeMaster vive en la barra de menus con un icono ".zZ". Para asegurar que siempre está monitoreando sus alertas, le recomiendo que establezca las preferences de SnoozeMaster en:

    Start at Login: On 

    También recomiendo desactivar las notifications de Apple para el calendar y recordatorios. Estos ajustes se pueden encontrar en Preferences del Sistema:

     System Preferences > Notifications > Calendar > Calendar Alert Style: None System Preferences > Notifications > Reminders > Reminders Alert Style: None 

    Entonces solo recibirás alertas generadas por SnoozeMaster y no por Notificaciones de Apple.

    Sí, eso nos volvió locos también, así que escribimos una aplicación de menubar para tener control sobre el snoozing de las alertas de Calendario de Apple. Echa un vistazo a "SnoozeMaster" en la App Store. Espero que a todos les guste?

    Busycal parece ser el contendiente principal para el trono y tiene un juicio de 30 días. Estoy cerca de una semana en mi ensayo y estaba bastante seguro de que iba a comprar en el día siguiente o dos, ya que es a un precio networkingucido hasta el final del mes … hasta que fui y miró a SnoozeMaster (que es sólo $ 2) y que parece hacer el trabajo – así que estoy apagado para comprar que en su lugar.

    actualización: Compró y parece perfecto – mucho mejor que el viejo Apple iCal uno en León como se puede establecer cualquier momento que desee – y sin duda mejor que el León de Montaña, ya que es totalmente inutilizable! Simplemente les envié una request de correo electrónico preguntando si añadirían una opción para posponer las alarmas hasta las 9 am mañana – que sería perfecto.

    De acuerdo con esta respuesta en los foros de discusión de Apple , parece ser no.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).