'09 mac mini hardware upgrade advice

Hola a todos, tengo un Mac mini 3,19 anterior (Intel Core 2 duo 2GHz, 1GB RAM, 120GB HDD) que necesito actualizar pronto ya que está muriendo lentamente (es decir, ejecutar un IDE como netbeans mientras tiene abierto Chrome es volviéndose excesivo para los pobres).

Estoy buscando maximizar la RAM a 8GB (de mi investigación, creo que esto es factible) y replace la unidad de disco duro con una SSD de 60GB, ya que realmente no almacena mucho (si es que hay alguno) de los medios. Monetariamente, he trabajado el costo de alnetworkingedor de £ 100, que no es tan malo?

  • ¿Cómo controlar la velocidad del ventilador en macOS Sierra?
  • ¿Hay una herramienta de testing HDD / Hard-Drive para mac?
  • ¿Cómo puedo evitar que el disco duro externo se quede dormido cuando está conectado a Airport Extreme?
  • No se puede ajustar la partición de la unidad USB con Mountain Lion Disk Utility
  • BootCamp no puede particionar
  • Disco externo no reconocido, no se puede desmontar, no se puede borrar
  • Agradecería sus comentarios sobre lo siguiente, especialmente si ha hecho esto o algo similar

    • facilidad de replace la RAM
    • facilidad de replace el HDD
    • si 8gb realmente funciona (bien)
    • si las SSD funcionan tan bien como lo sugieren los puntos de reference y la exageración (en este context)
    • cualquier problema en el que pueda incurrir al hacer esto (no estoy preocupado por las garantías de nulidad más hardware de última hora)
    • todo lo que necesito tener en count que posiblemente no soy

    El hardware que estoy buscando get es Corsair CMSA8GX3M2A1066C7 y Crucial CT064M4, aunque puedo optar por el Vertex 2, que es un poco más barato, y cualquier comentario sobre estas opciones sería muy apreciado también.

    Si alguien del Reino Unido ha tenido experiencia en get un segundo HDD 'dock' para replace el disco óptico con un segundo HDD / SSD, entonces cualquier información que lo rodee (tanto la obtención como la installation -aunque el último supongo que es regionalmente inespecífico) también sería muy útil.

  • ¿Cómo restaurar desde una copy de security de Time Machine cuando ya hay una count de usuario configurada?
  • Disco duro roto o sistema operativo
  • Implementando IPSW en cientos de Mac Minis
  • Cómo seleccionar el modo objective con solo un monitor
  • Intercambio de disco duro existente en una nueva computadora portátil
  • ¿Cuál es la mejor aplicación gratuita de diagnóstico de disco duro para Mac OS X?
  • 2 Solutions collect form web for “'09 mac mini hardware upgrade advice”

    Reemplazar la memory RAM y el disco duro en este Mac Mini es una tarea de moderada a desafiante, consulte las Guías de installation de iFix para RAM y disco duro .

    Y 1 GB no es suficiente RAM, para hacer el trabajo de desarrollo con. El 8GB debería proporcionar una diferencia entre la noche y el día, ya que evitará que su mac se mueva a la lenta unidad de disco portátil de 2.5 ".

    Dicho esto, el disco SSD también debería proporcionar un aumento espectacular de velocidad. Aunque, una consideración con las unidades SSD es que su performance podría degradarse con el time, así que planee poder dedicar time a reacondicionar […] [su] unidad de estado sólido (SSD) .

    También recomendaría mantener su directory de usuario en una unidad externa (Firewire 800 le dará la mejor velocidad) para evitar las limitaciones de espacio de mover a una unidad de 64 GB. Esto sugiere una configuration popular de usar un SSD solo para el sistema operativo y las aplicaciones y un disco duro común para almacenar todos sus files. Consulte Instalación de una unidad de estado sólido (SSD) y SSD y Combo de unidad de disco duro: cómo y por qué .

    En cuanto a ram, asegúrese de getlo de un lugar que tenga una buena garantía de por vida y una política de devolución, así como un buen precio.

    Aparte de eso tómate tu time y diviértete, debería ser una buena mejora de velocidad para ti cuando hayas terminado todo.

    El model 2009 y versiones anteriores de Mac Mini carecen del pequeño puerto de acceso networkingondo negro, por lo que es mucho más fácil acceder al disco duro que las computadoras Mac Mini "unibody" más nuevas y delgadas.

    Realmente me gusta RamJet para comprobar qué máquinas pueden ejecutar más memory ram que Apple en sus manuales "lo que soportamos en el momento en que se lanza el hardware". Solo venden a Macs, por lo que realmente tienen que trabajar duro para mezclar sus models o get el ram incorrecto. Donde comprar es ciertamente un tema de debate, pero las herramientas de RamJet son las mejores que he visto.

    En cuanto al intercambio de disco duro, la SSD replaceá la HDD fácilmente. Poner un segundo disco será less fácil ya que no conozco un kit de assembly para el accesorio de la unidad óptica en esa class de Mac Mini . Haga bien su tarea o obtenga una buena política de devolución si descubre que su unidad no funciona cuando está conectada a la connection SATA de la unidad óptica.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).